Media apestosa
Los chicos se encontraban sentados en las mesas de la ultima fila, totalmente aburridos.
Gapor: Me duele el pie -avisa haciendo que las 3 pares de cabezas volteena mirarle-.
Marco: ¿Te la sobo? -mueve sus cejas de arriba hacía abajo.
Daniel: pero... ¿y su pierna? -alza una ceja-.
Aldiery: Eso tenía mi tío y se murió -se encoge de los hombros-.
Leonardo: -le da un zape en el cuello- No le hagas caso -se acomoda en su asiento- Te pasó frío -trata de avisarle-.
Adela: Tenemos que cortarte la pierna -asiente y saca un cuchillo para cortar carne-.
Cesar: Brandon sigue con diarrea -suelta de la nada-.
Los chicos dirigieron su mirada de wtf a Cesar.
Gapor: Gracias por la información innecesaria de tu amigo -sonríe falsamente-.
Cesar: También es tu amigo -rueda los ojos-.
Gapor: Le voy a decir a Rachel que me andas molestando -se cruza de brazos-.
Cesar: Pues , yo le digo a Marco que me estás coqueteando -imita su pose-.
Gapor: -lo mira indignada- No eres mi tipo
Daniel: Si , a ella le gustan los chicos como Marco -le guiña el ojo- Hasta lo afirmó indirectamente.
Gapor: Marco no es nada mío y no me gusta, así que él no tiene nada que ver -alza una ceja- excepto en tu caso Cesar. Rachel , sí es TU NOVIA -sonríe inocente-.
Aldiery: -se mete en la conversación- Así que Rachel... -molesta a Cesar-.
Daniel: Se van a casar y van a tener Cesarcitos y Rachelcitas -grita-.
Marco: ¿Para cuándo los nuestros? -mueve sus cejas mirando a Gapor-.
Adelita: Me engañas con esa -Apunta a Gapor- No mames por lo menos una que tenga trasero.
Leonardo: Yo tenía un bebé -llora-.
Cesar: Ya , ya pasó -le da unas palmaditas en su espalda-.
Daniel: ¡Abrazo grupal! -ordena-.
Marco: No homo -avisa y se une al abrazo con los demás-.
Adela: No tienes el derecho de decir eso , tú mantienes algo con Daniel -sonríe-.
Gapor: Matame esa -ríe, se aparta del abrazo-.
El abrazo se disuelve.
Aldiery: Y tú, ¿celosa? -alza una ceja-.
Gapor: mjh -hace un sonido de estrangulamiento- ¡Claro que no!
Daniel: Hay Daniel para los dos -abraza de los hombros a Marco y Gapor-.
Cesar: Wakala que rico.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de Gapor (Sin Corregir)
RandomGapor con sus amigos siendo unos adolescentes normales , muy normales. - "lenguaje vulgar". - escenas de "amor", "mención de romances entre los estudiantes con los profesores", "secuestro" etc. -ligero nombramiento de drogas y cloroformo. Amigos, la...