Pronto

3.9K 212 214
                                    

Nuestro querido topoide se encontraba frente a la computadora de Trixie buscando que hacer, o más bien, buscando la forma de hacerse más "popular".

— ¿Wattpad? ¿Qué es eso? —preguntó el topoide en voz alta al ver varios comentarios sobre la aplicación— Sea lo que sea. Estoy seguro que les encantará conocer a Pronto el magnífico en ese lugar.

Pronto se encargo de crear su propia cuenta en la aplicación, con el nombre de; ProntoelMagnifico01. Paso horas descubriendo como funcionaba la aplicación, y para degradaci... es decir para agrado del topoide, descubrió que podía escribir sus propias historias.

Día 1: Negación.

— Y... ¡Listo! Pronto por fin logro terminar de escribir sus maravillosas historia.... ¡Publicar!. Ahora tan solo falta ver cuantas personas quedaran maravilladas por mi creación.

Día 2: Coraje.

¡No!. ¡Pronto no piensa alejarse de la computadora! ¡Necesito ver cuando voten y comenten en mi historia!.

— ¡Pronto! Necesito editar mis vídeos —dijo una molesta pelirroja.

— Pffff... Esos vídeos no tienen importancia —dijo el topoide poniendo los ojos en blanco.

— Tu libro es el que no tiene importancia.

— ¿¡Disculpa!?.

Día 3: Negociación.

— Pronto. En serio necesito la computadora, tengo que ver lo que pasa en otras cavernas, además necesito editar mis vídeos para subirlos —dijo Trixie seriamente.

— Ok. Usare la computadora durante ocho horas más, luego tú podrás usarla —dijo Pronto resignado.

— ¡Pronto! —le regaño la pelirroja.

— Esta bien... Serán siete horas y media.

— Esto es imposible.

Día 4: Depresión.

— No puedo creer que nadie haya leído mi libro aún... Tal vez a nadie le interesa —dijo un topoide triste.

Dia 5: Aceptación.

— Creo que ya es hora de que deje la computadora —dijo Pronto mientras se alejaba del lugar.

— Pronto ¿te sientes bien? —pregunto Eli cuando vio al topoide alejarse de la computadora.

— Si. Pronto esta más que bien —aseguro Pronto, aunque su aspecto decía lo contrario.

Eli se quedo observando como Pronto se dirigía a su habitación, viéndose más desanimado que nunca. No había forma en la que no sintieras pena al verlo tan desanimado.

Día 6: Amigos.

— ¡Pronto! —lo llamaron sus amigos.

Tardo un par de minutos pero finalmente Pronto salio de su habitación, de una forma desanimada se dirigió a donde se encontraban sus amigos. Ellos se encontraban sentados en el sofá; Eli y Kord jugaban videojuegos, mientras que Trixie hacia algo con su tablet en las manos.

— ¿Qué sucede? —pregunto Pronto.

— Deberías ver la computadora —respondio Trixie con media sonrisa.

*
*
*

— ¡Pronto sabia que solo era cuestión de tiempo hasta que vieran lo gran escritor que es! —exclamo el topoide— ¡En honor a esto prepararé mis más deliciosas recetas topoides!.

Inmediatamente el topoide se dirigió hacia la cocina para preparar la cena.

— Trixie. ¿En verdad crees que fue buena idea? —le pregunto Eli.

— Por supuesto.

— No lo se... Crear una cuenta falsa para dejar votos y comentarios en el libro de Pronto no me parece correcto —dijo Kord.

— Pfff.. Él nunca lo sabrá. Y así sera más feliz —aseguro Trixie.

Pronto, es el mejor lanzadorescritor y rastreador que jamás haya existidocomenzó a cantar Pronto desde la cocina.

— Aunque ahora lo estoy reconsiderando.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

¿Qué les pareció?

¿Les gusto?

Continuó con el libro?

Espero que les haya gustado.

Bye 😘.

Wattpad en ¿Bajoterra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora