Starker

1.5K 124 128
                                    

No se quejen! Tenia ganas de poner esto :v

_____________________________________

Eli había expresado un gran amor hacia los Vengadores desde que era muy pequeño, siempre idolatro a todos y cada uno de ellos, aunque como sabrán siempre existen los favoritos, dos de los favoritos de Eli eran Spiderman y Ironman.

Durante su tiempo en Bajoterra no estuvo al corriente de lo que sucedía con sus súper héroes. Pero el aprecio que tenia por ellos le llevo a tomar una decisión; usaría el viejo celular de Tad para poder ver algo sobre ellos. 

Luego de improvisar algunas cosas finalmente logro cargar la batería de su celular por completo. 

Como un adolescente normal, Eli se encerró en su habitación para poder divertirse en paz con el celular (mi vida). Reviso varias cosas que había  por aquí y por allá, llego a la conclusión de que el aparato no tenia señal en Bajoterra como para funcionar. Lo único que encontró relativamente interesante fue una aplicación llamada Wattpad.

En cuanto Eli entró en Wattpad se emociono demasiado al ver libros sobre los Vengadores, aunque algunos de esos libros tenían el nombre "Starker (+18)" Eli decidió leerlos al ver que se trataban de sus héroes favoritos.... Ya saben como termino U_Ur

*
*
*
*
*
*
*
*

Una hora después....

— ¡EL STARKER SERA REAL ALGÚN DÍA BITCH!

¿Escucharon eso? Sí. Fue el grito de Eli, llego hasta la superficie.

*
*
*
*
*
*
*

Tad estaba llegando a su departamento a altas horas de la noche, no se sorprendió al ver las luces apagadas, pero casi le da un infarto al encenderlas y ver que Eli estaba allí sentado en medio de la habitación.

— AHHHH... ¿¡ELI!? ¿¡Qué demonios haces aquí!? —grito Tad alarmado. 

— Bueno.... Revise el celular que trajiste de la superficie... Más específicamente revise Wattpad —explico Eli con normalidad.

— Tú... ¿Qué? —dijo Tad poniéndose algo pálido. 

— Dejame explicarte por que te busque....

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

— Ay lo amo. Es decir, como Stark se le insinúa a Peter y él solo se sonroja. ¡Es adorable! —decia Tad lleno de emoción. 

— ¡NO! Lo mejor definitivamente es cuando Peter quiere conquistar a Tony pero el no quiere dejarse llevar, aunque al final Stark toma toda la iniciativa —dijo Eli feliz.

— ¿Deberíamos separarlos? —pregunto Kord espiando desde la puerta de la habitación al igual que Trixie, Pronto y las babosas. 

— No lo se. Tengo miedo de lo que pueden hacer si lo intentamos —dijo Trixie. 

— Pronto vota por llevarlos a un hospital psiquiátrico.  

Y es mi fami... Digo! Es la Banda de Shane observando a Eli y su amigo! Sí! Eso!


🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Hola!!!!

Qué les pareció????

Les gusto????

Hago más caps de estos con otros libros????

Sorry no puede hacer el especial de preguntas aún, para la próxima sera :"c

Bye mis amores 😘❤

Wattpad en ¿Bajoterra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora