Trixie es una persona que no soporta estar separada de su computadora (yo).
Que siempre busca nuevo entretenimiento en su computadora para mantener el interés y no abandonarla (yo).
Siempre esta al tanto de las tendencias en la red.Por esas y más razones llego a Wattpad. Toda inocente. Pura. Limpia.... Y descubrió el yaoi *música dramática*.
Oh.. ¿Donde a quedado su inocencia? Libro tras libro. Lemon tras lemon. ¡Libros con imágenes incluidas! ¡Su inocente conciencia a sido asesinada! ¡Pobre de las pobres almas que se atrevan a criticar a los homosexuales en su presencia!
¡Lo peor para su castigo y tormento! Su Fanfic favorito no a sido actualizado desde hace un año.
¡Deshonor para la escritora!
¡Para su familia!
¡Para sus seres amados!
¡Para sus babosas!¿Qué hará la pobre Trixie sin saber si su amado Harry termina con su adorado Jonh?
¡Si tan solo fueran reales! Esperen... Una idea se a formado en la cabeza de Trixie. Harry es pelinegro. Y Jonh tiene el cabello azul.
Tal vez...
Con cortes diferentes...
Y ropa nueva...
¡Gracias a las Elementales! ¡Ellos estarían juntos!
.
.
.
.
.
.
.
.Eli comenzó a abrir sus ojos lentamente con pereza, aunque toda su fatiga se fue en cuanto vio que su amigo Junjie estaba frente a él observándolo algo asustado.
— JunJie ¿Qué sucedió? —pregunto Eli confundido mientras se incorporaba lentamente.
— No lo se. ¿Por qué estas usando jeans ajustados y un suéter con un arco iris? —respondió Junjie algo asustado.
Eli vio su ropa confundido. No recordaba cuando se fue a dormir, pero esa no era la ropa con la que dormía habitualmente. Ahora que lo notaba no estaba en su habitación, estaba en una pintada completamente de negro a excepción de la cama blanca que se encontraba en medio de esta.
— ¿Por qué tu cabello esta así?. Es más corto aunque lindo. ¿Y desde cuando usas zapatillas además de camisas formal y jeans ajustados? —pregunto Eli asustado.
— Eli...
— Si Junjie —pregunto Eli algo sonrojando.
— ¿Es normal que haga tanto calor aquí adentro? —pregunto preocupado.
Trixie se encontraba viendo todo a través de una cámara conectado a la computadora desde una habitación junto a la de los chicos. Ella sonreía felizmente al ver como iban las cosas.
Ellos ya habían despertado...
Y las pastillas no tardarían en hacer efecto...
Y todo estaría grabado...
Benditos fueran los Fanfic yaoi.
🔥💥🔥💥🔥💥🔥💥🔥💥🔥💥🔥💥🔥
Yo: Hola...
Todos: *le arrojan cuchillos*
Yo: *se esconde detrás de una silla* Lo se. Tarde en actualizar. ¡Pero es que.... Amar es destruir y ser amado es ser destruido!!!!
Todos: *preparan pistolas*
Yo: No me culpen!!!.. Agradezcan que no elimine wattpad para concentrarme. Tuve muchas cosas que hacer. Buscar que voy a hacer de mi vida (viviré bajo un puente. Fin). Olvidarme de mi primer crush (idiota). Y principalmente dormir (¿quien diría que tener vida fuera del celular cansa tanto?)
Todos: *apuntan hacia ella*
Yo: Adiós mundo cruel :'v
Bye mis amores -3-
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en ¿Bajoterra?
FanfictionTodos los fans de Bajoterra, o al menos los que tienen wattpad, se han preguntado alguna vez (o al menos yo me lo pregunte :v) ¿Como seria si existiera wattpad en Bajoterra? De eso se tratara este libro, pequeñas historias de como creo que actuarían...