Si hubiera wattpad...

1.1K 114 100
                                    

Si hubiera wattpad en Bajoterra...

Eli tendría miedo de aceptar a otro chico en equipo porque no se quiere enamorar. 

Trixie esperaría ver el mundo arder cuando Junjie se le declare a Eli pero Twist también lo reclame. 

Kord siempre estaría diciendo que va a arreglar las mecas pero solo va al garaje a leer.  

Pronto tendría un trauma más grande que su amor por la comida con insectos. 

Will tendría miedo de quedarse sin nietos. 

Blakk buscaría al creador de tal aplicación para extorsionarlo y que la elimine. 

Junjie.... Él se vería tan calmado como siempre, pero es que en realidad en su interior grita al ver que su shipp se hace realidad.

Tad se reiría al ver las historias que involucran al Shane y su padre.

Twist usaría a Loki para tener otra apariencia cada vez que esta cerca de Eli por la vergüenza que le da las historias que los involucran. 

Y la mitad de la juventud en Bajoterra serian criaturas con mentes perversas que se dividirían en dos: los escritores; quienes adoran ver el mundo arder. Y los lectores; almas sensibles que reciben alegría al ver su shipp hacerse real pero lloran al leer muerte y destrucción. 


🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖🌈💖😹

La inspiración llego!!!!!

Por fin!!!!

Juro por el ángel Raziel que no sabia que escribir. Leí comentarios para hacerlo sobre otros shipps o libros pero nada me daba inspiración :"c

Tal vez no fue de lo mejor...

¡¡ Pero actualice !! ¡¡Soy un alma libre!! \(:v)/

Bye~ 😘❤

Wattpad en ¿Bajoterra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora