El Campeón del Este paso toda una tarde revisando sitios en la web. ¿Por qué? Muy sencillo; muchos ex oficiales usaban sitios ahí para comunicarse y hablar de donde serian sus siguientes reuniones, algo muy tonto considerando que el Emperador ya no estaba, pero al parecer no lo notaban.
Junjie contaba con la ayuda de algunas personas, pero de todas maneras le pareció que el también podía ayudar, después de todo, los oficiales eran el único problema que siempre enfrentaba.
Varios enlaces, muchos sitios, y finalmente llego a Wattpad.
Se veía como un sitio normal, pero Junjie decidió investigar más a fondo. "Nunca se sabe" pensó.
Lo primero que encontró en la aplicación fueron varios libros (obviamente) sobre las Cavernas del Este. Claro que de alguna forma u otra, encontró uno llamado "La extranjera" el cual le intereso, y más cuando vio que hablaba de él.
Empezó a leerlo como si fuera cualquier otro libro, claro que pronto se dio cuenta de que no era cualquier otro libro.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Junjie tuvo que buscar intervención psicológica cuando termino de leer el libro.
— Doctor. Vine a verlo para hablar de un problema que tengo —dijo Junjie mientras se recostaba en un sofá frente al psicólogo que se sentaba frente a el en otro sofá individual.
— Por eso esta aquí señor Yang —afirmo el psicólogo— Cuenteme cual es el problema que lo molesta.
— Yo... Leí un libro en Wattpad y...
— Wattpad —lo interrumpió el psicólogo— Ya entiendo cual es su problema, muchas personas encuentran contenido perturbador, algunos incluso desarrollan severos traumas, pero no se preocu....
— No es eso —dijo Junjie rápidamente— El problema es que aún no lo actualizan... ¡Necesito saber que pasa!.
— ¿De que libro estamos hablando? —pregunto el psicólogo.
— La extranjera —respondio Junjie.
— ..... Yo también lo leí.
—......
—......
—......
—...... ¿Quieres que yo pague los tragos o lo haces tú? Hay que buscar como ahogar nuestras penas.
Así fue como Junjie encontró un amigo para beber y llorar por su amado libro.... ( YO TAMBIÉN NECESITO UNO)
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤👻👻👻👻👻👻
Hola!!!!
Esperó que te haya gustado.
Lamento si te molesta que ponga como chiste el tema del tiempo para actualizar, pero no es por molestar, solo es un chiste.... Además yo también tardo bastante 😹😹😹😹
Qué les pareció?
Les gusto?
Una cosa más, tengo que decirlo en algún lado: ¡¡¡Tengo el diario 3 de Gravity Falls!!! Lo leí todo en 2 días 😹😹😹.... Solo me falta resolver los códigos que tiene -_-
Alguien sabe sobre eso? :v
Cualquier ayuda bien recibida. No puedo descifrar los que incluyen letras :"cBye 😘❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en ¿Bajoterra?
FanfictionTodos los fans de Bajoterra, o al menos los que tienen wattpad, se han preguntado alguna vez (o al menos yo me lo pregunte :v) ¿Como seria si existiera wattpad en Bajoterra? De eso se tratara este libro, pequeñas historias de como creo que actuarían...