El Shane se encontraba usando la computadora de Trixie. ¿Por qué? Muy sencillo; la pelirroja había tratado de convencerlo de que las nuevas tecnologías hacían más fáciles las tareas de un protector de las Cavernas, la insistencia de Trixie fue tanta que Will finalmente aceptó. Pero con una condición, él mismo se encargaría de aprender todo lo posible, tal vez no entendía mucho, pero era muy orgulloso como para decir que necesitaba ayuda.
Trixie le había recomendado que usara babosanet para empezar, pero siendo nuevo en eso, no logro dominarlo muy bien que digamos. Intento entrar en babosanet, en verdad lo intento.
Lastimosamente solo logro entrar en una de las carpetas "privadas" de Trixie. (Advertencia: si eres chico, nunca, JAMAS, intentes esto en casa)
No había mucho en la carpeta; algunos vídeos, un par de fotos, Wattpad, etc...
Pero como siempre, esa cosa del demonio de color naranja, llamo la atención de Will.
Lo primero que hizo fue revisar la biblioteca de Trixie, no encontró nada raro, excepto que el nombre de un libro era "Amor Protector" (el mejor nombre para un libro ;3)
Y ya sabemos que ese bicho llamado curiosidad no nos deja en paz hasta meternos donde nadie nos llamo.
El libro al principio hablaba sobre Junjie e Eli, luego, sobre como tenían reacciones extrañas estando cerca, y por último, sobre como Eli y Junjie hacían el amor (cofcof violación cofcof). Y como nuestro querido Will no sabe lo que es un fanfic, creyó que todo eso había pasado en realidad.
Hagamos matemáticas:
Will+Wattpad+Yaoi entre Eli y Junjie= Eli y Junjie ya no pueden entrenar a solas, ni tener una charla privada, y Junjie esta bajo amenaza de muerte constante.
Aunque viéndole el lado positivo: Will se encarga de buscarle una novia a Eli.
😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹😹
Repitan conmigo: Like no debe comer azúcar, Like no debe comer azúcar...
Diganlo hasta que se cumpla algún día y deje de ser tan pendeja :v
Bye 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en ¿Bajoterra?
FanfictionTodos los fans de Bajoterra, o al menos los que tienen wattpad, se han preguntado alguna vez (o al menos yo me lo pregunte :v) ¿Como seria si existiera wattpad en Bajoterra? De eso se tratara este libro, pequeñas historias de como creo que actuarían...