Eli Shane; Protector de Bajoterra, maestro del babosa fu, descendiente de Will Shane, y... amante Wattpad.
Luego de escuchar a varias personas hablar sobre la aplicación. Eli creyó que no seria una idea tan mala ponerse al corriente de la nueva moda.
Al principio quiso leer historias de amor, pero todas eran el mismo cliché sin gracia (triángulo amoroso, chica ruda pero que necesita alguien que la consuele, chico malo y chica inocente, etc). Probo con los fanfic, pero los abandono luego de un pequeño —gran— trauma. Finalmente escogió los géneros de terror y paranormal, y en ellos encontró libros sobre extrañas criaturas que consideraba fascinantes....
¡Los Creepypasta!.
Slenderman, Jeff the killer, Masky, Ticci Toby, Homicida Liu, ¿quien podría no amarlos? (En serio. Digan quien, quiero hablar con el/ella 🔪)
De las leyendas e historias, paso a las investigaciones. En ellas encontró múltiples argumentos que podrían probar la existencia de los creepypastas.
¿Y no dicen que para creer hay que ver?. Y ya que los libros tenían parte sobre como invocarlos....
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+Bueno. Ya tenia todo. Velas, cuchillos, nadie en el refugio, luces apagadas, agua bendita y buenas oraciones por si algo salia mal...
Apago las luces, se paro frente al espejo del baño. Todo estaba sumergido en un profundo silencio, la única luz era proporcionada por las velas.
Eli tomo uno de los cuchillos para acomodarlo de forma correcta, lo tenia en la mano cuando la puerta del baño fue abierta de repente.
Trixie se quedo quieta bajo el marco de la puerta aún conservando su mano sobre el picaporte de la puerta, observaba a Eli luego al cuchillo, Eli, cuchillo, Eli, cuchillo. Así por un buen rato hasta que uno decidió romper la incomodidad de la situación.
— Tú... ¿No ibas a la Caverna Comercial? —preguntó Eli como si nada raro pasara ahí.
— Sí... Pero olvide algo —respondió Trixie.
— Ahhh ¿En serio?. ¿Qué cosa? —preguntó Eli.
— No... Nada. Ya no importa —respondió Trixie incomoda— Yo... Voy a salir un rato... Tú sigue con lo tuyo.
— Ok.
— Bueno... Ehh... Adiós —se despidió Trixie antes de cerrar la puerta rápidamente.
Eli se quedo viendo la puerta unos segundos, luego la abrió y asomó su cabeza al pasillo; no había nadie en el. Volvió a entrar en el baño, esta vez cerro la puerta con seguro.
Apago la luz y se decidió a proseguir con lo suyo.
— Jeff the killer —dijo Eli en voz alta.
De la nada escuchó un ruido detrás de él. Sintió que un sudor frío empezaba a recorrer su espalda y rostro.
Ni siquiera se volteo antes de salir corriendo y gritando como loco del lugar. Claro que tuvo unos problemas en quitar la cerradura de la puerta, pero logro escapar.
Dejo atrás los cuchillos y velas.... y a sus babosas, las cuales reían a carcajadas tiradas en el piso del baño.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Holaaaaa
Les gusto?
Por fin actualizo!!!! No había caso de que mi inspiración volviera!!!!
Pero finalmente Halloween me inspiro!!!!
No adoran estas fechas????
Es hermoso!!!!!!!!!!
A un lado Navidad y cumpleaños. Ustedes no valen nada junto a esta fecha!
Bye mis amores 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Wattpad en ¿Bajoterra?
FanfictionTodos los fans de Bajoterra, o al menos los que tienen wattpad, se han preguntado alguna vez (o al menos yo me lo pregunte :v) ¿Como seria si existiera wattpad en Bajoterra? De eso se tratara este libro, pequeñas historias de como creo que actuarían...