A M N E S I A

2K 111 22
                                    

-Bien solo respira y calmate - Dijo un chico calvo de 15 años, dando vueltas en su habitación la cual era la de un niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien solo respira y calmate - Dijo un chico calvo de 15 años, dando vueltas en su habitación la cual era la de un niño. -Respira profundo ahora ..te veras al espejo y todo estará bien..- se fue acercando poco a poco a su reflejo viendo frente a él a un adolescente con un uniforme algo extraño, toco él espejo aterrado. -soy yo- se dijo dando dos pasos hacia atrás. -Soy yo...soy yo..hay demonios CLARO QUE SOY YO!- Grito ya alterado no entendía lo que estaba pasando y porque su aspecto era él de un adolescente. -Bien, calma nigel calma..-toco su frente respirando. -has memoria- cerro sus ojos tratando de recordar. A su cabeza le venían pocos recuerdos una nave, la tierra alejandose de él, y sus amigos con lágrimas en los ojos pero al recordar mas su cabeza sentia un gran dolor y ardor. -a..agg..-toco su cabeza con ambas manos imposible poder recordar mas. -No entiendo yo me fui de la tierra hace un rato pero..- abrió sus ojos para levantarse y verse de pies a cabeza frente al espejo, notaba que usaba una sudadera roja muy holgada, unos pantalones cafés. -Porque visto tan raro?- pronto se le vino a la cabeza la imagen de sus padres. -Mama papa- corrió y abrió la puerta, definitivamente estaba en su casa todo estaba exactamente igual. -MAMA, PAPA! SOY YO NIGEL- corrió por toda la casa pero no encontró rastro de ellos. -Que demonios esta pasando- corrió al teléfono y apretó los mensajes.

-HOLA GRACIAS POR LLAMAR A LA FAMILIA UNO POR EL MOMENTO NO NOS ENCONTRAMOS EN CASA , REGRESAREMOS EN 2 MESES DEVIDO A NUESTRA SEGUNDA LUNA DE MIEL, FAVOR DE DEJAR SU MENSAJE Y NOSOTROS LES LLAMAREMOS EN CUANTO REGRESEMOS-

-segunda luna de miel?- arqueo la ceja. -A si celebran la partida de su hijo?- refunfuño. - A..menos..- corrió a la cocina para ver él calendario. -20 de marzo...2013?- abrió los ojos aterrado no era posible para él. -Pero...yo me fui él 25 de enero..2008, han pasado...5 años?-comenzó a sudar frío para mover la cabeza. -No no no, no puede ser verdad debe ser una broma- tomo él teléfono para comenzar a marcar. -Vamos vamos-

-Hola?- se escucho la vos de una mujer en la otra linea.

-E..em habló a la casa de los lincoln? - dijo nigel con un hilo en su vos, no sabia que mas decir su mente estaba en blanco.

-Si aquí es, con quien quiere hablar?-

-A..am yo..- tartamudeo sin saber porque, no sabia porque estaba nervioso.

-Es algun paciente del doctor lincoln?-

-Yo..-apretó los puños con temor, sabia que si él era un adolescente sus amigos tan bien lo eran, eso era algo que no quería afrontar, pero tenia que saberlo. -Busco a Abigail lincoln- dijo finalmente.

-Ah y veo..- la vos de la mujer cambio a una mas interesada. -ahora no se encuentra se acaba de ir a la escuela, con quien tengo él gusto?- Del otro lado del teléfono se encontraba una mujer de 20 años morena de cabellos cortos castaños -Hola?-

Kids Next Door foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora