Aquellos lentes oscuros reflejaban a todos los alumnos que lo miraban, algunos de mala gana y otros con curiosidad.
-Me llamo Nigel Uno, es un gusto- Hablo serio viendo a todos los adolescentes que lo miraban, hoagie volteo a verlo levemente notando que lo miraba, sin estar seguro por los lentes oscuros que traía.-Bueno sientate alado de fanny- camino al los últimos asientos, siendo seguido por las miradas y susurros.
(Estúpidos adolescentes) pensó nigel frunciendo él ceño para sentarse alado de la pelirroja.
(Pero que estúpido es!) pensó fanny, arranco un pequeño pedazo de papel y escribió en este.
Nigel observaba directo a hoagie que estaba de espaldas en la primera fila cerca de la ventana. ( adelgazó, y esta mas alto que yo) Pensó y dibujo una ligera sonrisa en su rostro.
Frente a él apareció una bolita de papel, arqueo una ceja volteando a su lado se encontraba mirándolo fanny frunciendo él ceño, abrió él papelito.{Pero que estas haciendo aquí?
Quieres que te maten todos? Y para peor dices tu nombre.}Nigel arqueo una ceja escribiendo y mandársela.
Fanny la tomo abriendo él papel con rapidez .
{ Y tu quien eres?}
Su cara se puso tan roja como su cabello por él enojo, tomo él lápiz comenzando a responderle .
{Inbecil si él profesor acaba de decir mi maldito nombre}
{Lo dijo?}
{ Eres él idiota mas grande del mundo y entonces como supiste a donde sentarte?}
{Pues porque era él único asiento Vacío.}
Fanny rompió él lápiz a la mitad con enojo volteando a ver a uno furiosa.
{SI NO EH CAMBIADO NADA INUTIL! COMO PUEDES OLVIDAR QUIEN SOY}
Nigel noto la agresividad de la escritura volteando a ver a la chica que tenia alado, usaba dos coletas, y una blusa verde, con unos pesqueros naranja.
-AH! PERO SI ERES TU PECOSA- Levanto la voz haciendo que todos voltearan.
Todo se puso silencioso asta que él salón. entero reventó de risa y burlas.
-JAJAJA YA TIENES UN APODO PECOSA-
-TE QUEDA-
ESTÁS LEYENDO
Kids Next Door forever
Fanfiction"LA DESICION ES DE NIGEL UNO" Pasaron los años después de mi partida, y no logro recordar nada solo el día en el que me despedí de mis amigos, en que momento crecí tanto? En que momento ellos cambiaron? Porque no logro recordar nada... Y porque te...