Ya era la hora de salida, todos los estudiantes corrían fuera de escuela excepto por hoagie gilligan, caminaba a paso lento con una mirada perdida en él suelo asta que sintió un gran golpe en la frente, toco su cara con dolor para levantar la mirada, vio una señal de alto.
-Se nota que te preocupa- atrás de él se encontraba fanny con una ligera sonrisa.
Hoagie suspiro y levanto los hombros a doloridos. -No se como ayudarlo, o decirle- sonrió ligeramente.
-Quieres ir a tomar algo?- Sonrió para animar al aviador.
-creo que acepto- respondió levantando los hombros.
-Te vez de buen humor- Murmuro patton, viendo como wally se subía a la moto con una sonrisa.
-Porque no debo de estarlo? Le gane a ese pelón engreído y de paso puse en su lugar a la mocosa-
-1 el que le ganaras en una carrera no quita él echo que te patéo él trasero, 2 él que insultaras a esa chica tampoco te hace todo un macho alfa - Dijo cubriendo sus orejas con los headphones. -Nos vemos luego, debo comprar algunas cosas- sin dejarlo responder se fue.
Wally levanto una ceja molesto, extrañado del comportamiento del pelinegro. -Anda muy raro- se dijo sin moverse del lugar.
-Hey beetles- una vos tras de él lo llamo, volteo encontrándose con la menor lincoln. -Tu y yo tenemos que hablar- cruzo sus brazos cubriendo su rostro con aquella gorra roja.
Wally sonrio y accedió a bajar de la moto. -Que? Te mando tu hermana como mensajera?- burlo con gracia en su tono.
-Cierra la boca, o te hare callar de un golpe- advirtió. -Porque demonios golpeaste a nigel uno?- sin rodeos pregunto apretando sus puños, teniendo cruzados sus brazos.
Wally paso a una mirada molesta. -Porque demonios todos se preocupan por él pelón, no me digas que te gusta lincoln-
-Él amor es para niños, me interesa por otro propósito y sabes a que me refiero- fulminó con la mirada. -Ni se te ocurra acercarte de nuevo. - tras su amenaza se dio vuelta pero fue detenida por él agarre del rubio.
-ahora cierra la boca, tu no me vas a estar dando ordenes, y mucho menos prohibirme algo- apretó su muñeca con fuerza. -Que seas una chica no quiere decir que no te de tu merecido- la fulminó con aquella sombría mirada.
-HEY!- antes de que abby hablara se escucho la voz de kuki frente a ellos. -Sueltala- ordeno con enojo.
Wally enseguida la soltó al ver de quien se trataba. -y tu porque metes las narices donde no te llaman, nueva- habló wally cambiando su frívola mirada.
-Cierra la boca delincuente- Lo callo para pasarlo de largo, fue alado de abby. -Estas bien? Te lastimo -
tomo la muñeca de la morena sintiendo algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Kids Next Door forever
Fanfiction"LA DESICION ES DE NIGEL UNO" Pasaron los años después de mi partida, y no logro recordar nada solo el día en el que me despedí de mis amigos, en que momento crecí tanto? En que momento ellos cambiaron? Porque no logro recordar nada... Y porque te...