C O N F U N D I D O

1.4K 95 100
                                    

-A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A..am si que tenias hambre- no dejaba de verlo comer.

-Porque lo dices?- continuaba comiendo.

-Porque te traje 2 emparedados, te pedí una pizza y ahora devoras frituras...- arqueo una ceja extrañado de verlo.

-Ah...lo siento- paro de comer avergonzado. -No se porque razón come él doble que antes-

-Bueno ya no tienes 10 años, es lógico.- sonrió estando sentado a su lado.

-Si pero mis recuerdos son de un niño - Sonrió tristemente.

-Nigel ..-

-Eso no importa, No cambies de tema que paso con mis amigos?-

Su expresión se paso a una seria. -Como te mencione los agentes encubiertos somos agentes que pasamos los 13 años sin borrado de memoria, solo escogen a los que le dan su alma y corazón al KND-

-Mi equipo son los mejores agentes de nuestra generación, dieron sus corazones a la organización- Dijo entre molesto.

Mauricio lo observo y suspiro. -Si lo se...pero a ellos nunca se les borro la memoria -

Una buena noticia llegaba a sus oídos. -ENTONCES ELLOS NO HAN OLVIDADO- se levanto de golpe. -QUIERE DECIR QUE SIGUEN SIENDO LOS MISMOS LOS LLAMARE AHORA, NO SABEN QUE REGRESADO Y..- fue detenido por él brazo de mauricio que lo miraba serio.

-No EH terminado..-

-que?-

-A ellos nunca se les borro la memoria, pero después de la ultima misión que tuvieron, decidieron abandonar a los chicos del barrio y por algún motivo se pusieron en nuestra contra-

Nigel no parpadeo ni una sola vez. -No..- negó con la cabeza.

-Ellos decidieron traicionarnos y tomaron caminos distintos, al terminar su ultima misión los 4 no se dirigían la palabra es como si no se conocieran- explico.

-Y ellos donde están ahora?- pregunto con temor.

-Abby esta con los ninjas adolescentes lo se porque estoy con ellos de encubierto, es sub líder técnicamente es igual a cree ahora- Desvío la mirada.

Nigel no creía lo que escuchaba, para él era una mentira. -No, jaja abby no es a si ella es muy contraria a su hermana no puede. ser igual a esa loca-

-Nigel yo EH visto lo que a echo y con seguridad te diré...que es peor que ella - bajo la mirada.

Nigel sabia que mauricio no era un tipo de mentiras era reconocido por ser un agente muy serio y sabio. -que hay de los demás?- apretó los puños sin querer saber.

Kids Next Door foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora