—No puedo creerlo, me habia enterado que renuncio a los chicos del barrio esta mañana, pero no el resto—
Se dijo una preocupada rachel, sentada en una de las sillas de la cocina.—Pues creelo, nos sorprendio a todos, ni siquiera se el motivo del porque lo hizo —
Dijo tommy ya despierto teniendo una gasa en la nariz—Rachel sabes que eres mi mejor amiga y sabes que te respeto, pero detesto a tu hermano —
Hablo fanny tomando una aspirina.Nigel y hoagie permanecian callados, el aviador se recargadaba en la puerta de la cocina en silencio. Nigel solo estaba sentado concetrando en un solo lugar.
Rachel noto el comportamiento de ambos, preocupada volteo a ver nigel, este no decia nada solo escuchaba lo que decían.
—Ahora vuelvo, debo salir.—
Se levanto de la nada caminando a la salida.—A..adonde vas? —
Pregunto rachel angustiada.—Saldre a despejar la mente, descuida no tardare.—
Le dio una amable sonrisa a la rubia para irse.Todos quedaron en silencio preocupados, por la actitud de nigel.
Hoagie suspiro y froto su cabeza.
—No te preocupes por el rachel, el siempre es a si.—La rubia escucho lo que decia hoagie, era verdad nigel siempre se guardaba su preocupación y angustia, incluso tristeza, recordando cuando lizzie termino con el, prefiero estar solo a que lo consolaran.
—Lo se...—Una y otra vez se le pasaba a la cabeza las palabras de 363, podrian confiar en el?
Desde su llegada solo a fracasado y poniendo en riesgo a sus amigos, y los mas cercanos se ni diga, a pesar que recupero a hoagie aun lo sentia lejos.Camino por las calles de su vecindario pensando en alguna solucion, se sento en una banca solitaria subiendo la mirada a la luz del lampara.
—Soy...realmente un fracaso..—
fruncio el ceño.
—Porque? Porque tenia que irme y dejarlos? ...de a verme quedado aun tendrian sus recuerdos, de quedarme aun estariamos unidos, de quedarme...ellos...no habrian cambiado..—
Cerro fuerte los ojos tratando de recordar, en su cabeza solo le venian imagenes de cientos de patallas cada una con distintos símbolos.Subio la mirada aun recargado en la banca.
—Porque...razon me fui de la tierra..porque fui tan egoista...—
Cerro los ojos sintiendo una gran ira dentro de el.Sintio que sus lentes se separaban de sus ojos, rapidamente los abrio encontrandose con una joven morena de cabellos cafes.
—Que tanto estas murmurando?—
Pregunto abby teniendo una ceja levantada, estaba muy extrañada de encontrarse ahí con el, menos a esas horas.Nigel sin expresión alguna solo bajo la cabeza, ya sin sorprenderse de ver a su antigua camarada.
—Tu tan bien vienes a matarme? Haz fila...—
Hablo sin mirarla dejando ver el color azul de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Kids Next Door forever
Fanfiction"LA DESICION ES DE NIGEL UNO" Pasaron los años después de mi partida, y no logro recordar nada solo el día en el que me despedí de mis amigos, en que momento crecí tanto? En que momento ellos cambiaron? Porque no logro recordar nada... Y porque te...