El recuerdo de tus ojos.

696 59 26
                                    

-Dime siempre pretendras ser un niño? A pesar de los años?-
Pregunto un hombre completamente oscuro solo se destacaba el color dorado de sus ojos.

Teniendolo apretado del cuello nigel mantenía los ojos cerrados con grabes golpes en su rostro y cuerpo.

-SUELTALO! -
Grito hoagie que detenido por dos ninjas adolescentes estando golpeado delnrostro no tanto como el palido.

-Callate -
Le ordeno abby estando de brazos cruzados junto a sus compañeros llevando puesto su traje oscuro.

-Y bien no hablaras? No diras donde estuviste todos estos años nigel uno? -
Pregunto nuevamente padre, apretando con mas fuerza el cuello del joben de 15 años.

Este no respondia solo mantenía los ojos cerrados con fuerza evitando abrirlos.

Abby apretaba los puños sintiendo una gran ira, queriendo detener aquella violenta ecena.

Wally se mantenía en silencio en el fondo de la habitación con los brazos cruzados recargado en una de las paredes, veia todo con seriedad.

-QUE LO SUELTES!-
Grito con furia hoagie.

Padre volteo a ver al castaño con gran enojo.

Abby noto de inmediato su desesperación por el aviador, cerrando el puño golpe su estómago haciendolo callar y caer al suelo.
-Que cierres la boca -
Le ordenó mientras este tosía.

Paso sus ojos a padre afirmando que continuará.
Este sonrio complacido de su aprendiz.

-y bien? Hablaras o no? Al menos mirame cuando tu tio te habla-
Eso ultino hizo voltear a los 3, sin entender porque le decia eso.

Nigel no respondia a nada, y aun no abria sus ojos, una gota de sangre se dejaba salir de sus labios.

-Bien.....entonces lo haremos por las malas.-
Levanto su camisa para encender una de sus manos, llegando cerca de su estomago.
-Veamos si con esto hablas.-
Comenzo a encender su mano en la piel de nigel.

-AAAh! -
De un golpe abrio sus ojos teniendo lagrimas en los ojos.

Wally dejo de cruzar los brazos abriendo los ojos de golpe, abby dio dos pasos adelante co la misma expresion de wally.

-NOO, BASTA-
Grito hoagie con terror en sus ojos levantandose del suelo.

Nigel finalmente miro a padre a aquellos ojos dorados, ignorando poco a poco el dolor se fue perdiendo en el color de ojos del sujeto.

FLASH BACK

-Es hermoso no es verdad? -
Pregunto una hermosa peliroja de 12 años, miraba a la ventana.

-Si-
Respondio un muy serio nigel teniendo su traje espacial, observaba aquella espacio lleno de estrellas, pero su mirada estaba mas interesado en la peliroja que sonreia a su lado.

-Nigel si nos perdiéramos...promete que nos veremos cerca de las estrellas -
Hablo la peliroja sin mirarle.

-En las estrellas? -
Arqueo una ceja confundido.

-Solo prometelo quieres-
Rio para verlo.

-De acuerdo de acuerdo, y si no quedan estrellas?-

-Entonces...crea una.-
Esta vez su sonrisa era de Triste.

La miro extrañado y asintio con la cabeza.
-Lo...hare..-

(En mis recuerdo eres ternura.)

(Visualizó las llamas de aquella mañana )

(Desde tu triste marcha no hay nada)

(Tu fragancia que me enamoraba desde que descubri que no eras lo que aparentabas )

(& es que para muchos eras extraña, pero tu para mi eras especial)

(Pasaba contigo contando cada estrella del cielo, esperando que no se Perdieran para lograr encontrarnos de nuevo )

(Ahora me miro al espejo..y no tengo ni un solo recuerdo)


(Siempre fuiste mi otra mitad, incluso cuando eramos niños)

(El tiempo nos a traicionado. Hemos abandonado demasiado pronto el pasado )


(Por eso pretendo recuperar mi memoria para poder verte de nuevo. )


(Quiero de vuelta tu pelo azafrán y tus ojos verdes que calman mi tormento )




(Todo saldra bien..lo prometo)




(Si nos volvemos a perder nos veremos...en las estrellas)

-LIZZIEEEE!-
Grito con fuerza teniendo lágrimas en sus ojos golpeando un cristal que cada vez mas dañaba sus nudillos al grado de sangrar.

Con una pequeña sonrisa lo miraba detras del cristal, con los ojos cristalinos los cerro con lentitud dejando caer lagrimas, frente a ella se encontraba un ser oscuro con ojos dorados que la levantaba del suelo teniendola sujeta del cuello.

-El paso 6 es deshacerse de aquello que amas, solo a si..lograras encenderlo y controlarlo..-
Explico la voz del ser tras del cristal.

-NO, BASTA YO NO QUIERO...LIZZIEE ..-
Continuaba golpeando el cristal ya con el rostro lleno de lagrimas y ojos asustado

-Nigel...-
Poco a poco se fue consumiendo en un brillo rojo sin dejar las lagrimas se fue iluminando para poco a poco desaparecer en unas cenizas doradas.

En shock sin parpadear se dejo caer de rodillas, lizzie habia desaparecido frente a el aun con el brillo al rededor de la sala, sus ojos fueron goteando poco a poco.

Al abrirse la sala paso una persona a su lado.
-Estas cosas nos hacen mas fuertes nigel, que no se te olvide -

No dijo ni una sola palabra se quedo en silencio ver a la persona que amaba desaparecer, sin hacer nada cerro los ojos.
-Nos veremos en las estrellas, nos...veremos...en las..-
Susurro para abrirlos y sacar un dorado en sus pupilas.

FIN FLASH BACK

Quitando la mano de el, abrio sus ojos sacando un dorado intenso viendo fijamente a padre.

-Q...que-
Susurro padre al ver el color de sus ojos, notandonque quitaba su mano sin dolor y sin quemarse.

-Tu....que les has hecho..-
Pregunto evaporando sus lagrimas.

Abby, wally y hoagie lo veian con asombro y terror a la vez despues de escuchar todo lo que sususrraba en su transe, parecia hablar de alguien al parecer de ellos.

-El esta....-
Pregunto hoagie viendo todo el brillo color rojo que sacaba de su cuerpo.

-Si...esta en llamas..-
Hablo wally sin creer lo que veia.

-Pero...que es, lo que es el-
Susurro abby sin dejar de verlo.


Transmisión interrupida...

Kids Next Door foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora