En un parque alrrededor de las 10 de la noche...
Tn: no lo entiendo...-con lágrimas en los ojos- no pensaste en como...me sentiria??
Henry: lo hice...pero no puedo seguir porque me aburres...
Tn: que hice mal...dímelo...
Henry: conocí a alguien y voy a estar con ella...-despreocupado-
Tn: y tan descaradamente me lo dices??...-se limpia los ojos- no cabe duda que eres un patán...maldito idiota...
Se va de alli corriendo...
Tn: -caminando cabisbaja y pensando- todos tenian razón...de que valió dar todo de mi...si terminé destrozada por un idiota incompetente...las cosas no debieron ser así...porque...porque?...
Con lágrimas en los ojos seguía caminando y su cabeza choca contra el pecho de alguien y su cabello se enrreda en uno de los botones de aquel hombre...
Tn: oh no!!..
Chico: lo que me faltaba...-mira su reloj- demonios...estoy retrasado...-molesto-
Tn: oiga...mi mi cabello -señalando- que hago...que hago...
Chico: ven...
Ella camina al lado de ese hombre agachada...
Tn: con cuidado...ayy...
Se quejaba cuando el intentaba sacarselo y cuando por fin lo logra...
Tn: -toca su cabeza- muchas gracias...
Chico: no te preocupes...
Tn levanta la mirada y lo ve...y se queda mirandolo por un corto tiempo...aquel hombre era muy joven y con un rostro angelical y vestía una camisa azul y pantalones negros...
Chico: estas bien??? -preocupado-
Tn: ah...mmm...
Chico: bien...si me disculpas...es que estoy retrasado con el tiempo...
Tn: esta bien...lo siento -una reverencia rapida-
Chico: -suena su telefono- hola??...si...dentro de 15 llego...lo siento...adios...-cuelga- estoy en problemas...
Tn: pasa algo??...-timida-
Chico: debo llegar a la escuela secundaria de Seul pero nosé como...
Tn: ah...yooo...se como llegar...
Chico: de verdad??
Tn: si...vamos...
Chico: si..
En el camino...
Tn: yyy...porque vas allá...lo siento...no debi...
Chico: no hay problema...fui transferido...
Tn: ah...-pensando- al parecer es un estudiante nuevo...pero parece que no es de aqui si no sabria como llegar...
Chico: cuanto falta...
Tn: 3 cuadras mas...
Chico: ah...lo siento si te lastimè...
Tn: ah...no te preocupes...fue mi culpa
Chico: estabas llorando verdad??
Tn: ammm...yaya llegamos...
Chico: gracias...y disculpa si te hice sentir incomoda con mi pregunta...
Tn: descuida...solo que...prefiero no hablar sobre eso...
Chico: bien...-sonríe-
Tn: bueno...tal vez te cueste estar aqui pero si necesitas cualquier cosa solo dimelo...
Chico: -extrañado- decirte??...
Tn: si...-mira su reloj- ya me tengo que ir...adios estudiante nuevo...-se va corriendo-
Chico: estudiante???...nuevo??...-ríe- que chica...
Entra a la escuela...
Mas tarde Tn llega a su casa...
Jessy: me gusta este...-mirando las revistas sentada con su madre-
Madrastra: creo que este te daría mejor...
Tn: estoy aqui...
Jessy: pero ese no me gusta...
Tn se dirije a su habitación y se acuesta sobre la cama...
Tn: porque me pasa esto a mi...-las lagrimas empiezan a brotar- no!!!...-se sienta- no lloraré...no vale la pena hacerlo por ese idiota...-se limpia los ojos con sus manos- ya no quiero saber de nadie mas...solo me enfocaré en mis estudios y nada mas que eso...
Suena su telefono...
Tn: hola papá...
Padre: hija...ya estoy viniendo, te compré algo...
Tn: pa...no deberias gastar dinero en cosas que no se necesitan...
Padre: déjame hacerlo...
Tn: esta bien...
Padre: nos vemos mas tarde...-cuelga-
Tn suspira y se dirije a su escritorio para empezar a estudiar...pero cuando lo hace empieza a recordar al aquel hombre...
Tn: diría que se dedica a la industria del entretenimiento...pero que estoy pensando...-ve su libro- pero porque esto es tan complicado...-recuesta su cabeza en la mesa- que hago...no entiendo nada...odio matematicas...Mas tarde...
Padre: ya llegue...
Madrastra: cariño, sientate a comer...
Jessy: padre -ve las bolsas- que tienes ahi??
Padre: ammm...un regalo para ustedes...porque me fue muy bien...
Jessy: de verdad??
El padre entrega a las dos sus bolsas y esconde una pequeña cajita...
Madrastra: gracias cariño...
Padre: donde esta Tn??
Madrastra: esta durmiendo...ya sabes como es...
Padre: ire a verla...
El se dirije a la pequeña habitacion de Tn...
Padre: Tn...
Tn: pa...-en su escritorio- como te fue??...
Padre: -se dirije hacia ella- toma
Tn: -recibe- que es...
Padre: abrelo...
Tn lo abre y era el vestido que toda la vida habia querido...
Padre: te gusta??
Tn: pa...-lo abraza- gracias...te quiero
Padre: te agradesco por ser la mejor hija...
Tn: no es nada...
Padre: -la deja de abrazar- no irás a comer??
Tn: no...debo de estudiar y no tengo hambre...
Padre: nunca cenas...eso me preocupa
Tn: no te preocupes...solo es que no tengo hambre por las noches...
Padre: esta bien...descansa y no estes despierta hasta muy tarde...
Tn: si...adios...
El padre se va...
Tn ve su vestido y pone una gran sonrisa...lo guarda en su armario y luego se dirije a su escritorio y empieza a hacer sus tareas...pero las de matematicas las dejó a un lado...
Tn: que cansado...Al dia siguiente...
Tn se despierta y se pone su uniforme y sale de su habitación...
Tn: ya me voy...adios -hace una reverencia-
Jessy: mamá, ya me voy a la universidad...
Madrastra: ve con cuidado hija, en tu mochila tienes algunas galletas...
Jessy: adios...
Pasa al lado de Tn y choca bruscamente...
Madrastra: -le da una bolsa de galleta- toma...-con mala cara-
Tn: -sonrie- muchas gracias...
Madrastra: no te emociones, solo lo hago por compromiso...ahora vete
Tn: si...-con una sonrisa- adiosTn se va a la escuela...toma el autobus y justo se encuentra con Henry y su nueva chica...
Tn los ve y su rostro cambia a una de tristeza...
Tn: perdí mi tiempo con un chico asi...
Le empieza a salir lagrimas pero no derrama ninguna...De un momento a otro el autobus frena bruscamente y todos caen...Tn se suelta del tuvo y cuando estaba apunto de caer alguien la sujeta por detras...
Todos empiezan a reclamarle al conductor...mientras Tn se levanta y mira rapidamente a la persona de atras...y se da con la sorpresa de que era aquel chico de la noche...Justo se detiene el autobus y ella baja rapidamente y empieza a correr...
Llega a la escuela y entra rápidamente al baño y se mira al espejo...Tn: porque Tn...aunque trate de ser fuerte...no puedo...-con lagrimas en los ojos-
Mas tarde...
Tn ya un poco mas calmada se dirije a su salón y la primera clase matemáticas...
Ella se sienta en la ultima carpeta que estaba al lado de la pared. Saca sus libros y empieza a hacer los ejercicios de ayer...
Suena la campana y el director entra..
Director: muchachos, debo comunicarles que su profesor ya no vendrá mas ya que se retiró ayer por motivos personales...asi que un profesor nuevo les enseñará...pase...Todos miran a la puerta y ven a un chico con anteojos negros, pantalones negros y una camisa blanca con una corbata negra...
Director: les quiero presentar al profesor Lee Donghae...
Tn al verlo queda tan sorprendida que se le cayeron todos los boligrafos de su carpeta...
Tn: era un profesor???!!! -pensando-
ESTÁS LEYENDO
My dear teacher (Donghae y Tú)|TERMINADA
FanfictionTn esta en la escuela, no es la mejor de la clase pero siempre tiene buenas calificaciones pero sus notas eran muy malas en Matematicas. Las cosas cambian cuando un nuevo profesor viene a la escuela Lee Donghae, un profesor de matematicas. Con el ti...