Jessy se va corriendo hacia su casa...
Mientras Donghae la ve alejandose y deja de abrazar a Tn lentamente, ella estaba muy nerviosa y no lo miró...
Donghae: yooo...
Tn: profesor, debo ir a mi casa...-se quita el abrigo y se lo da- muchas gracias...-reverencia-
Donghae: si, descansa...-serio-
Tn se va rapidamente...
Donghae recuerda cuando miró como Jessy se iba...
Donghae: te quise tanto, que tu nunca supiste valorar...
Se sube al auto y se va...
Llega a su casa y se sienta en el sillon...
Donghae: -recordando lo de hace un rato- despues de tantos años, no te importó lo que sentía...
........................Flashback...........................
Donghae: -saca su telefono y ve un mensaje de su amigo lo abre y ve varias fotografias- que es esto...-sorprendido y llama a su amigo- que es esto...
Max: ella te está engañando...
Donghae: no, no te creo
Max: basta!!! ella te estaba engañando todo el tiempo, acaso vas a seguir creyendole todo??...
Donghae: no puede ser...
Max: ven al hotel que está cerca de la plaza princupal, yo te espero aqui...Al cabo un rato, toma un taxi y se dirije hacia el hotel...
Max: Donghae...-gritando-
Donghae: donde estan?...-exaltado-
Max: primero calmate...-sujetandolo-
Donghae: debo verlo con mis propios ojos...-se safa del agarre y entra corriendo-
Pregunta y sube hacia la habitación...
Max corría detrás de Donghae...
Cuando llega abre la puerta de una patada y entra y ve la ropa tirada por todas partes, la cama y alli estaba Jessy y su mejor amigo Jey...
Donghae: no puede ser...
Jessy: -asustada- Donghae...
Jey: Donghae...-sonrìe-
Jessy: dejame explicarte...
Donghae: no necesito que me expliques nada...-furioso-
Jey: te dije que lo haria...
Donghae: maldito idiota y tú...eres la peor persona que pude conocer-gritando- no quise creerle a nadie sobre las cosas que hacias pero ahora...me doy cuenta de lo que eres...
Jessy: escuchame..
Donghae: no vales la pena...
Max: es mejor que salgas de aqui...
Donghae sale rapidamente de la habitacion...
...................Fin del flasback......................
Donghae: nunca mas te creeré...Mientras...
Tn: -entra a la habitacion- buenas no...
Y ve a Jessy llorando en brazos de su madre...
Madrastra: vete a tu habitación...
Tn: pero...
Jessy: vete!!! -gritando-
Tn se dirije a su habitación...
Tn: que habrá pasado...Mientras...
Jessy: todo esta perdido...
Madrastra: no, claro que no...pero dime, quien era ella...
Jessy: no lo sé...pero juro que lo averiguaré y le haré la vida imposible...-con ira-Al dia siguiente...
Tn ya estaba entrando a la escuela...
Henry: ahora si me diras quien era...-en frente de ella-
Tn: ocupate por tus asuntos y dejame
Queriendo pasar pero él se lo impide
Tn: que quieres...-seria-
Henry: dimelo ahora...
Tn: solo te diré algo, no me molestes, no era eso lo que querias??...-se va-Mas tarde...
Profesor: alumnos...lo olvidé...mmm...tú...-mira a quien estaba distraido y señala- tú
Tn: yo???
Profesor: si...señorita Tn, vaya a la sala de profesores y saque del estante los libros que estan allí...-le da la llave-
Tn: si...
Se dirije corriendo hasta la sala y cuando entra, ve Donghae sentado..usando anteojos y revisando algunas hojas...
Tn cuando lo vió se quedó impresionada por un momento pero luego se concentró y entró...
Tn: profesor...
Donghae: oh...hola, que haces aqui??
Tn: me mandaron a recojer unos libros, puedo entrar?
Donghae: si...
Tn entra y se dirije a los casilleros, pone la llave dentro pero no abre...
Tn: porqué no abre...
Empezó a forcejear pero no abría...
Donghae se para de su asiento y se dirije a los casilleros por el ruido que escuchaba...
Tn: demonios...
De tanto forcejear, unas cajas que estaban arriba estaban apunto de caerse...
En eso las cajas se cayeron pero antes de que ella se diera cuenta de eso, Donghae la empuja y ambos caen al suelo y las cajas se caen...
Ella con los ojos cerrados agarraba fuertemente la camisa de él desde sus brazos...
Ella abre los ojos lentamente y se da cuenta que él estaba encima de ella...
Ambos se miran, ella se queda con los ojos abiertos en forma de platos.....
ESTÁS LEYENDO
My dear teacher (Donghae y Tú)|TERMINADA
FanfictionTn esta en la escuela, no es la mejor de la clase pero siempre tiene buenas calificaciones pero sus notas eran muy malas en Matematicas. Las cosas cambian cuando un nuevo profesor viene a la escuela Lee Donghae, un profesor de matematicas. Con el ti...