Capítulo 21: Es tu hijo...

1.3K 104 9
                                    

Donghae: eres tú...
Padre: hija...
Donghae: señor...-reverencia-
Tn: debo irme...
Donghae: espera...-sujetandola de la mano-
Padre: hija, mejor hablen...yo iré con Jinjun a casa, ya sabes la dirección...
El padre toma en brazos al pequeño y se van en el auto...

En el parque...
Donghae: regresaste...
Tn: si...
Donghae: sabes...
Tn: -interrumpe- debo irme, no me siento bien...
Donghae: Tn...-sujetandola de la mano y luego la abraza- te extrañé, lo siento por no haberte cuidado como te lo prometí, todo es mi culpa...
Tn: -con lágrimas en los ojos le corresponde el abrazo- no es tu culpa...no lo es...
Se alejan y él la besa...
Narra Tn:
Las cosas no han cambiado...él sigue igual que antes pero me alegró mucho desde esa vez que lo vi después de tanto tiempo...

Narra Donghae:
Por fin la encontré...despues de tanto tiempo por fin la encontré, aquel día fue el mejor de todos...

En el auto...
Tn: en todo este tiempo, he pensado en como estarías...si hubieras hecho tu vida con otra mujer...
Donghae: sabía que te encontraría, no estaba interesado en nadie...solo en tí...
Tn: creo que es el momento que te enteres de la verdad...
Donghae: que verdad...
Tn: al niño que salvaste...es tu hijo...
Donghae se quedó sin palabras...
Tn: cuando me enteré que estaba en cinta, estaba muy asustada, no sabía que...
Donghae: -la interrumpe con un abrazo- gracias por este regalo...
Tn solo sonríe...

Se dirijen a la casa del Padre de Tn...
Padre: pasen...
Tn: Jinjun...
Jinjun: mamá, ese señor del parque...
Tn: si, es tú papá...
Jinjun: mi papá??
Tn: si...
Jinjun: papá...-y lo abraza-
Donghae: -lo carga- ahora estaremos juntos para siempre...

Más tarde...
Padre: hijo, disculpame por todo lo que pasó...me equivoqué contigo...
Donghae: señor, no se preocupe...ya pasó...
Padre: me enteré de todo y me sentí tan culpable por todo lo que pasó...
Donghae: señor...todo quedó en el pasado pero las cosas van a cambiar...porque ahora tengo 2 motivos para luchar...-mirando como jugaban- y creame que los protegeré con mi vida si es necesario, no dejaré que se vayan de mi lado nunca más...
Padre: eres un gran hombre...
Donghae sonríe viendolos como jugaban...

Luego de un año, los 3 se fueron a vivir juntos...Tn y Donghae se habían casado recientemente, ambos trabajaban y el pequeño Jinjun iba a la escuela...
Las cosas no podian estar mejor, Tn y Donghae se enteraron que iban a ser padres por 2da vez...
Por fin la felicidad ansiada se hace realidad...

Narra Donghae:
Los cuidaré por siempre, nada ni nadie nos volverá a separar...

Narra Tn:
Ya no importa el pasado...lo que importa es el presente, jamás se me había podido cruzar por la mente haberme enamorado de Mi querido profesor...
FIN....
......................................................................
(la verdad es que es el primer fanfic que escribo)
Espero que les haya gustado la historia y gracias por darle mucho amor...🤗😙😙😙

My dear teacher (Donghae y Tú)|TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora