Capítulo 10: Apareció

995 76 0
                                    

Donghae: no hay nada que arreglar...las cosas ya están claras entre nosotros...
Jessy: yo sí...
Donghae: yo no...así que pierdete...
Jessy: sé que aún me quieres...y yo tambien te quiero...
Donghae: no saques conclusiones en donde no las hay...porque eso se terminó hace años...no lo recuerdas...o quieres que te vuelva a refrescar la memoria...
Jessy: no te dejaré en paz...volverás a mi...
Donghae: dudo mucho que lo vaya a hacer...
Jessy: tal vez quieras ver esto y cambies de opinion...-le muestra unas fotos de él y Tn abrazados- si la escuela se entera de esto...te podría despedir y llevarte a prisión por esto...o acaso no sabes que es un delito y poco profesional por estar con tu alumna...
Donghae: no puedo creer hasta donde llegarás...
Jessy: bien...te diré...hasta que estés a mis pies...
Donghae: -rompe las fotos- eso nunca...no volveré a cometer el mismo error....
Jessy: si lo harás...y aunque hayas roto esas fotos...tengo la original -sonrrie- nos vemos...-se va-
Donghae: esto no está pasando...esto es mi culpa...tengo que hablar con ella...
En la escuela...
Donghae estaba tomando lista...hasta que llamó a Tn...pero no respondía...
Chica: no vino...
Donghae: que extraño...-preocupado-
Ya en receso...
Donghae la llama por teléfono pero estaba apagado...intentó varias veces pero no respondía...
Donghae: donde estás??...porque no contestas??..
Toda el día intentó comunicarse pero no había ninguna señal...y ya se empezó a preocupar demasiado...
Donghae: esto no es normal...algo malo le pasó...donde estás...donde...
Ya de noche...en casa de Jessy...
Madrastra: como te fue...lo fuiste a ver??
Jessy: claro...ahora si no tiene salida...-feliz- volveremos a estar juntos...
Madrastra: como me lo imaginaba...ya era hora de que te pusieras las pilas...y dime algo...donde sacaste esas fotos...
Jessy: pues bueno, una amiga vive por ahi y los encontró a los dos...y sabes...esa vez que no vino a dormir...ese mismo día fue cuando tomó las fotos y estoy segura de que se quedó en su casa...-molesta-
Madrastra: esa niña huerfana siempre ha sido un problema entre nosotros...
Jessy: pero ya se fue...nadie la quiere aqui...así que a festejar...un problema menos...-rien-
Al día siguiente...
Donghae se despierta rápidamente y toma el teléfono...pero ninguna llamada perdida de Tn...
Donghae: -se levanta del sofá- esto no puede seguir así...debo ir a buscarla...pero donde...Henry...Henry debe de saber algo...
Rápidamente se cambia de ropa y se va en su auto a la escuela...
Cuando llega...lo espera dentro del auto...hasta que lo ve...rápidamente sale...
Donghae: tenemos que hablar...
Henry: profesor...hay algún problema?
Donghae: sube al auto y te diré todo...
Henry: está bien...
Ambos suben y se alejan de la escuela...
Donghae: Henry...debes ayudarme
Henry: pasa algo??
Donghae: Tn...debes ayudarme a encontrarla...
Henry: -sorprendido- que??...no vino a la escuela??...
Donghae: no...no me contesta desde ayer...pensé que tu sabrías algo como son novios...
Henry: no...ella me lo dejó en claro...yo soy el idiota que la dejó por pensar en cosas estúpidas...
Donghae: que??...
Henry: desde ayer lo entendí...yo le hice mucho daño...y ya no lo quiero hacer...
Donghae: la quieres??
Henry: si...pero debo dejarla ir...-lo mira-
Donghae: entonces ya sabes...
Henry: si...lo supuse...ella se veía muy confundida...pero ahora lo sé...yo no diré nada sobre esto...
Donghae: gracias...eres un gran chico...
Henry: la encontraremos...
Ese día ambos empezaron a buscarla por los sitios que acostumbraba ir, por toda la escuela...
Donghae la buscaba por la escuela, y Henry por las calles...
Ya era de noche...
Donghae: -estaba en su oficina llamando por teléfono a Tn- donde estás??
Hasta que Henry entra rápidamente a la oficina cansado...
Henry: profesor...
Mas tarde en el hospital...
Henry: ven...
Ambos corriendo entran a la habitación...
Donghae la ve recostada sobre la cama con golpes en sus brazos y raspones en su rostro...
Enfermera: son sus familiares???
Henry: no...solo es una amiga...
Enfermera: que bueno...no sabíamos como contactarlos...
Donghae: que fue lo que le pasó??
Enfermera: sufrió un accidente y no ha despertado desde ayer...-se va-
Henry: como fue que pasó esto...
Donghae: todo esto fue mi culpa...yo soy el responsable de esto...
Henry: no tienes la culpa de nada...
Donghae: debí llevarla a casa ese día...
Henry: fue un accidente...
Donghae: aún así...la hubiera cuidado mejor...esto es mi culpa...
Henry: creo que necesitas estar solo...piensa bien lo que harás...-se va-
Donghae se acerca lentamente a ella, se arrodilla, toma su mano...
Donghae: debí protegerte más...lo siento...-las lágrimas brotaban- nunca volveré a dejarte sola...perdoname...ahora más que nunca sé que te amo...me gustaría que escucharas lo que te estoy diciendo...-baja la cabeza-
En eso Tn abre lentamente los ojos...y voltea a ver a Donghae...él levanta su cabeza y queda sorprendido al verla...


My dear teacher (Donghae y Tú)|TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora