Tn se limpió las lágrimas y se fue corriendo...
En clases...
Donghae: recuerden que la próxima semana tienen examen...así que estudien mucho...ahora empiecen a realizar los ejercicios de sus libros...yo les llamaré para informarles sobre sus caloficaciones...
Todos: si...
Mientras...
Tn: -pensando- esto está mal...las cosas no debieron ser así...-mira a Donghae- a veces me siento protegida cuando está cerca mío...él aparece en el momento exacto...pero...porque esta vez no fue así...
Mientras...
Donghae: -empieza a recordar cuando los vió abrazados- tal vez fuí un poco tosco al tratarla de esa manera...aún le sigue gustando...y yo confundí las cosas...tendré que alejarme...es lo mejor...-pensando-
Mientras...
Tn: -pensando- que debería hacer...
Donghae empieza a llamar uno por uno...hasta que le llega el turno a Tn...
Donghae: Tn...
Tn no respondía...
Donghae: Tn...
Chica: te llaman...
Tn: ah...si...
Tn se acerca a su escritorio...
Donghae: -serio- has mejorado mucho...felicidades...90 puntos
Tn: muchas gracias...profesor...
Donghae: necesito que vayas a mi oficina en el receso...
Tn: si...gracias...
Más tarde....
Tn: profesor...
Donghae: las clases ya no podrán ser posibles...tengo trabajo pendiente para hacer...
Tn: ah...está bien...no se preocupe...lo entiendo...le quería dar...
Donghae: eso es todo...puedes retirarte...-interrumpiendola-
Tn: está bien...-reverencia y sale de la oficina- porque actúa extraño...le habrá pasado algo??...-se va-
Mientras...
Donghae: -mirando por la ventana- debo olvidar...no debí ilucionarme...olvidaré todo...aunque mis ganas de estar con ella sean fuertes...
Ya de noche...
Tn salía del salón de estudios...ya en la puerta de la escuela...
Tn: Jessy??!!!-sorprendida-
Jessy: -le agarra de la muñeca- quien diablos te crees...
Tn: pero de que hablas...
Jessy: porque eres tan sínica...lo sé todo...
Tn: hablemos...
Jessy: no hablaré nada...
Se van caminando hasta casa...
Madrastra: -le da una bofetada a Tn- como pudiste hacer eso...
Tn: -con lágrimas en los ojos- no entiendo nada...
Madrastra: no entiendes...no entiendes...entonces que demonios significa esto...-le muestra unas fotos en la que aparece Donghae y ella abrazados-
Jessy: eres una...-controlandose-
Madrastra: no sabes que él es el novio de Jessy??
Tn: que??...
Madrastra: ahora dirás que no lo sabías tambien??..!!!!...-gritando- contesta!!!...
En ese momento...el corazón de Tn se rompió en mil pedazos al escuchar lo que ella dijo...
Jessy la jaloneó hasta romperle la blusa y la tiró al suelo...
Jessy: aunque lo intentes seducir...él solo me quiere a mí...y él te veía como un juego...nadie te quiere...
Madrastra: ni tu padre te quiere...huerfana...así que regresarás al lugar que te corresponde...-le tira su mochila con su ropa dentro de ella- ahora vete de aquí...-se van a la habitación de Jessy-
Las lágrimas de Tn brotaban sin que ella se diera cuenta...
Tn: -pensando- todo el tiempo me mintió...las palabras que me decían eran mentira...todo era mentira...porque me engañó...eres como él...
Toma sus cosas y sale de la casa y se da cuenta que estaba lloviendo...
Tn miraba el cielo...con lágrimas en sus ojos...empezó a caminar sin darse cuenta por donde iba...
Al día siguiente...en casa de Donghae...tocan la puerta...él se dirije a abrir..
Donghae: que haces aqui??
Jessy: vine a arreglar las cosas contigo...
ESTÁS LEYENDO
My dear teacher (Donghae y Tú)|TERMINADA
FanfictionTn esta en la escuela, no es la mejor de la clase pero siempre tiene buenas calificaciones pero sus notas eran muy malas en Matematicas. Las cosas cambian cuando un nuevo profesor viene a la escuela Lee Donghae, un profesor de matematicas. Con el ti...