Tn: dime porque??
Donghae: de que hablas..
Tn: me utilizaste todo este tiempo...
Donghae: eso no es cierto...siempre fuí sincero contigo...
Tn: sabes...ya no creo en tus palabras...no quiero saber nada de tí...has tu vida y yo haré la mía...-se va-
Henry: Tn...-corriendo detrás de ella-
En eso sale Jessy...
Donghae la mira con odio y sube a su coche y se va...
Ya de noche...
En casa de Henry...
Henry: segura que estás bien...
Tn: si...descuida...duerme...
Henry: está bien...-sale de la habitación-
Tn mira la habitación...y las lágrimas empiezan a salir sin control...y empieza a llorar como una niña...preguntandose el porque le pasaba esas cosas...porque siempre a ella...y cae al suelo...
Mientras Henry la escuchaba detrás de la puerta con la impotencia de no poder hacer nada...
Mientras...
Donghae sentado en la biblioteca de su casa ebrio...y con los ojos llenos de lágrimas...siendo un dolor que nunca había sentido...
Pasaron los días...las cosas ya no eran como antes...Tn a veces asistía a clases y otras veces no...no asistía a las clase de matemáticas...
Donghae asistía a dar clases pero sin ánimos de hacerlo...hasta que no aguantó más y decidió que hacer...
Director: sobre que quiere hablar...
Donghae: -le da un sobre- mi carta de renuncia...
Director: -sorprendido- pero porque??
Donghae: no me encuentro muy bien...y decidí hacerlo por mi salud...me iré de viaje a Inglaterra por un tiempo...
Director: entiendo...usted es un gran profesor...y si desea volver...será bienvenido aquí...
Donghae: muchas gracias...cuidese -reverencia-
Donghae vuelve a casa temprano...compra los pasajes por internet para el vuelo de mañana por la noche...
Empieza a empacar todo...
La escuela se enteró sobre el retiro de Donghae...
Aquel día Tn fue a clases...y escuchó los rumores...y sintió un dardo en el corazón...
Chicas1: escuché que se iba porque está enfermo...
Chica2: en serio...yo escuché que se casrá pronto...
Chica1: eso es absurdo...de donde sacaste eso...
Chica2: bueno..tal vez sea cierto...uno nunca sabe...
Tn: -en su mente- de seguro con Jessy..Su mente estaba metida en eso..no le importaban las clases...empezó a tener miedo...una sensación extraña que nunca había sentido...como si fuera a perder algo importante...la aungustia de perder algo tan valioso...
Tn: porque me siento así...intranquila...que debería hacer...porque estoy así de impaciente...no lo entiendo...
Ya a la salida de clases...
Henry: estás bien??...no dijiste nada en todo el camino...
Tn: lo siento...pero ya no aguanto más...-se va corriendo-
Henry: Tn...
Tn se va corriendo hacia el departamento de Donghae...
Entra y no había nadie...hasta que alguien sale de la habitación...
Donghae mira a Tn y ella lo mira...ella corre hacia él y le da un beso...él le sigue y la apega hacia su cuerpo...
Aquel beso era tan intenso que nunca ambos habían sentido...sentían que ellos eran los únicos que estaban en ese momento solos en el planeta tierra...
Se quedaron sin aliento...Donghae acariciaba el rostro de ella...
Tn: -lo abraza- lo siento...
Donghae: -la abraza- lo siento...lo siento...te protegeré más desde ahora...
Tn: siempre lo hiciste...yo soy la que no se dió cuenta de lo que hacías por mi...debí escucharte...y no dejarme llevar por lo que sentía...
Donghae: ya pasó...
Tn: no te vayas...por favor...no me dejes...
Donghae: no lo haré...te lo prometo...te lo prometo...siempre estaré contigo...
Más tarde...
Tn: me queda demasiado grande...-poniendose la camisa de él en el baño-
Donghae: sal...quiero verte...
Tn: me da pena...
Donghae: ya está lista la cena...
Tn: ya voy...
Tn sale del baño...y se sienta en la mesa...
Donghae: eso fue trampa...no te ví...
Tn: no me voy a exhibir...
Donghae: bueno...come...que se enfría...
Más tarde...Donghae va al baño...Tn recoje los platos y los empieza a lavar...
Donghae sale del baño y se dirije al comedor y ve a Tn lavando los trastes con la camisa puesta...
Empezó a sentir una sensación rara en todo el cuerpo...y empezó a entrar en un estado de calor...que no lo pensó 2 veces que la jaló de la muñeca y la puso contra la pared...Donghae la besó como si estubiera buscando algo...la cargó y ella enrredó sus piernas en la cintura de él y la recostó sobre la cama se puso encima de ella...pero se dió cuenta lo que estaba haciendo...y se detuvo...y se sentó sobre la cama...
Donghae: lo siento...nosé que fué lo que me pasó...
Tn: -nerviosa- nunca te ví con esa expresión en tu rostro...
Donghae: lo siento...quedate aqui...iré a labar los trastes...-se va rápidamente-
Tn: Donghae...
Donghae: -agitado- en que estaba pensando...
Mientras...
Tn: -pensando- nosé lo que pasó...él es hombre y yo una mujer...tal vez quiera hacer...hacer eso...nosé si me sienta preparada para hacerlo...tal vez él ya lo habrá echo...debería hablar con él??...
Donghae: ya es un poco tarde...descansa...yo estaré en el sofá...
Tn: no...podrías quedarte conmigo hoy??
Donghae: está bien...
Mas tarde...Tn dormía y él aún seguía despierto...él la apegó mas hacia él...
Al fin Tn se sentía protegida y querida despues de tantos años...Donghae estaba estaba muy feliz...nunca se había sentido así cuando estaba con alguien...ni con Jessy...
A mitad de la noche....Tn se despierta y ve en frente suyo a Donghae...acaricia su rostro...y luego apreta sus mejillas haciendo un gesto gracioso...y empezó a reirse...hasta que él abre los ojos...ella rápidamente le suelta...
Tn: yo...
Donghae: al parecer lo disfrutas...
Tn: lo siento...-se cubre el rostro con el covertor-
Donghae: te vas a quedar ahi...
Tn: si...
Donghae se mete dentro...
Tn: lo siento...
Donghae: ya sabes que no me gusta que digas eso...
Tn: que quiere que diga...
Donghae: mmm...pues...nosé...
Tn: a veces pienso que estoy soñando..
Donghae: no es un sueño pequeña...-se acerca a ella y la abraza- gracias por existir...
Tn: no te vayas nunca de mi...
Donghae: no lo haré...
Ambos se quedaron dormidos...
Al día siguiente...
Donghae se despierta y no ve a Tn...asustado se levanta de la cama y sale de la habitación y la busca...va la cocina y no la ve...pero ve la mesa con el desayuno puesto...luego escucha ruidos en su oficina...entra y la ve ordenando el escritorio...
Y la abraza por detrás...
Tn: me asustaste...-sorprendida-
Donghae: me esperabas para desayunar??-sonrriendo-
Tn: mmm...si...
Tocan la puerta...
Donghae: yo abro...
Tn se quedó en la oficina...
Donghae abre la puerta...Jessy lo abraza rápidamente...
Jessy: pensé que te habías ido...
Donghae la aleja de él lentamente...
Donghae: me quedé por alguien...
Jessy: gracias por hacerlo...podremos estar juntos -lo besa-
Tn sale de la habitación y se queda mirandolos...
ESTÁS LEYENDO
My dear teacher (Donghae y Tú)|TERMINADA
FanfictionTn esta en la escuela, no es la mejor de la clase pero siempre tiene buenas calificaciones pero sus notas eran muy malas en Matematicas. Las cosas cambian cuando un nuevo profesor viene a la escuela Lee Donghae, un profesor de matematicas. Con el ti...