Mientras...
Jessy llega a casa molesta y entra a su habitación tirando la puerta...
Madrastra: -entra a la habitación- hija...pero que pasó, porque llegas así??
Jessy: todo mamá, todo!!!...toda la universidad sabe lo que le hice a Donghae...incluso hay videos...-gritando-
Madrastra: hijan, debes terminar con todo esto de una vez y solo hay una manera...
Jessy: cual??...
Madrastra: debes hacer que Donghae vuelva contigo...
Jessy: no hay forma, él no quiere saber nada de mí...
Madrastra: no me importa...tienes que hacer que vuelva contigo como sea...Mientras...
Tn reacciona y sale corriendo de la oficina, toma su mochila y sale del departamento...
Donghae reacciona y sale corriendo detrás de ella...
Tn ya estaba abajo y se da cuenta que estaba lloviendo pero decide irse de ahí sin importar que se estuviese mojando...
Pero Donghae la alcanza y la toma de la mano, ambos se miran y él la besa y se aleja...
Tn: yoo...
Donghae: quedate conmigo hoy...
Tn: profesor...
Él la toma de la mano y se la lleva con dirección a su departamento...Mas tarde, ella se encontraba en la habitación de él para que pudiera cambiarse de ropa...
Tn: no debería estar aquí...-recuerda los dos besos que le dió- no...-se toca el pecho sintiendo como su corazón empezó a latir muy rápido- olvida...olvida...y cambiate de una vez...Mientras...
Donghae: que debería hacer ahora, demonios, me hubiera controlado, tengo que aclarar todo...
Se dirije hacia su habitación y se da cuenta que la puerta estaba entreabierta...y mira...
Justo en ese momento la ve con la pijama hasta sus muslos sentada cambiandose la falda y casi se atora y se va de ahí...Mientras...
Tn: debería salir?? no puedo quedar aquí, debo de decirle pero como lo miraré ahora...vamos...debes de decirle.
Justo cuando se acerca a la puerta Donghae la abre...
Ambos se miran y luego desvían sus miradas, llenos de nervios..
Tn: profesor, yoo...
Donghae: -cerrando los ojos- quedate hoy, por favor...
Tn: no puedo, debo ir a casa...
Donghae: con esa ropa??
Tn: esperaré que seque mi uniforme...
Donghae: no creo que seque rápido, avisa a tus padres que no podrás ir...
Tn: está bien...-resignada-
Donghae: dormirás aquí y yo dormiré en la sala...
Tn: no quisiera incomodar...
Donghae: no lo haces, descansa...-se va-
Tn: -saca su móvil de su mochila y llama a Jessy- Jessy??...
Jessy: que quieres??
Tn: solo quiero decirte que no vendré a casa hoy...
Jessy: eso es todo??
Tn: si
Jessy: entonces adios -cuelga-
Tn suspira y guarda el teléfono, mira la cama y decide acostarse y sentía el perfume de Donghae en los cobertores lo que le hacía recordar los besos que se dieron, se da pequeños golpecitos en sus mejillas...Mientras Donghae estaba en su oficina revisando algunos documentos hasta que siente ganas de dormir, así que sale de la oficina y entra a su habitación y la ve durmiendo a la luz de la luna...
Se acerca a ella y acaricia su rostro sintiendo una sensación de suavidad que pareciera que tocara los petalos de una rosa y luego se acerca a su frente y le da un beso...
Toma unos cobertores del closet y sale de la habitación...
Tn abre los ojos y sentía como sus mejillas ardían en calor y se sienta rápidamente llevandose sus manos hasta sus mejillas...
Tn: -pensando- que fue eso...
Su corazón latía demasiado rápido que no podía aclarar sus pensamientos....
Tn: debo de dormir, cuando despierte, estaré en casa de nuevo -cierra los ojos-Al día siguiente...
Ella sentía como los rayos de sol estaban alumbrandole el rostro y le da la espalda abre los ojos lentamente y...
Tn grita y se cae del otro lado de la cama...
Donghae: -preocupado- estás bien??...
Tn: si..
Ella se levanta rápidamente y se va corriendo hacia el baño...Donghae: -toca la puerta- segura??
Tn: si...
Donghae: vienes para desayunar...
Tn: si...que verguenza, demonios...Mientras...
Donghae: creo que no debí observarla...-sonrie-
Alguien entra al departamento, él asustado sale de la cocina...
Madre: hijo, como estás??-corre a abrazarlo-
Donghae: madre...
Madre: te traje algo para que comas, pero...-ve la entrada- estás con alguien al parecer...
Donghae: ah.. eso, escucha yoo...
Tn sale de la habitación y los vé...
Madre: pero que pasa aqui??...-confundida-
Donghae y Tn se miran...
Tn: -pensando- demonios y ahora que...
ESTÁS LEYENDO
My dear teacher (Donghae y Tú)|TERMINADA
FanfictionTn esta en la escuela, no es la mejor de la clase pero siempre tiene buenas calificaciones pero sus notas eran muy malas en Matematicas. Las cosas cambian cuando un nuevo profesor viene a la escuela Lee Donghae, un profesor de matematicas. Con el ti...