Prometo que no pasarán los años, arrancare del calendario las despedidas grises,
los días más felices no han llegado.De pronto se escuchó el sonido de la puerta y luego un golpe sordo.
A Sirius Black se le paró el corazón.
El viejo Sirius se abría enojado y bajado a ver qué sucedía mientras gritaba furioso, pero este Sirius se había puesto a temblar por el miedo que le causaba.
Bajo las escaleras tan despacio como pudo y se asomó al comedor.
Para encontrarse con la escena que hizo que su corazón se acelerará al mil por hora.
En el comedor estaba Remus Lupin, con su barba de días, su cabello revuelto, su túnica sin una sola arruga.
Y lo estaba mirando directo a los ojos.
Sirius suspiró, lo había visto hace unos meses, pero en ese entonces estaba Harry y sus amigos.
Y ahora estaban los dos solos, y ninguno de los dos sabían qué hacer.
— Hola — susurró Sirius alzando la mano sin dejar el marco de la puerta.
— Hola — susurró Remus de igual manera recargándose contra la mesa de madera.
Y siguieron viéndose, mientras se sumergían en un silencio incómodo.
— Bueno... — hablo Sirius mientras jugaba con sus manos — no sé si ya tengas una habitación aquí.
— No — dijo Remus muy rápido que incluso se reprimió por eso.
— Podrías escoger la que tú quieras — dijo Black mientras señalaba arriba.
— Eso estaría bien, porque, porque no he dormido bien en días.
« o en años » trató de pensar Lupin, pero es que desde hace 12 años realmente no podía dormir con el corazón en mil pedazos.
Sirius asintió.
— ¿Te ayudó?
— Eh.. No, está bien, yo las cargo.
Y Sirius no supo cómo interpretar aquel momento.
— Ehh.. Bueno yo — dijo Sirius señalando hacia cualquier lado.
Remus caminó hacia él y de pronto lo abrazó.
Fue un abrazo duradero, del que ninguno de los dos quería separarse.
Sirius olía a jabón de frutas y hierbas, Sirius ya no olía a perfume caro y a pasto después de llover.
Remus olía a chocolate y libros, Remus todavía olía a chocolate y libros.
Sirius suspiró a la mitad del abrazo.
— Te extrañe — murmuró Remus contra su piel.
Antes de separarse y subir a escoger una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Prometo || wolfstar
Fanfiction"Quiero volver a ser quien te ama como un juego de niños."