{8}

6.7K 779 18
                                    


Me voy a desprender de todo aquel que no nos mire de frente,

de los poetas de palabra hueca, 

del ruido que ahogue tu canción favorita de amor.


Remus miró a Sirius con nerviosismo.

Sirius con la sonrisa de lado y el cabello largo, muy seguro de si mismo, con los ojos negros y esa valentía sobresaliente de todo Gryffindor.

Remus frunció en ceño.

—  No — dijo serenamente  —No Sirius, no voy a permitir que pongas, que pongan su vida en riesgo por mi.

—  No lo hago por ti—  susurró Sirius enojado — ¡No lo entiendes! Lo hago por mi, porque soy tan egoísta, que no puedo imaginarme que algo te ocurra durante la luna llena, que llegues con heridas nuevas. Que no soy capaz de dejarte de ver por un minuto y estoy consiente de adonde estoy arrastrando a James y a Peter — tomo aire — Pero no puedo conciliar una vida sin ti. 

Remus temblaba — Pues yo no te lo pedí, no, esto es estupido, Sirius por favor.

— ¿Por qué no Rem? 

— Porque no soportaría la idea de hacerles daño — dijo con desesperación perdiendo el control.

Sirius se asustó.

  — Remus  — jadeo.

Remus respiró.

  — ¡Te das cuenta! Si así soy así, en las lunas llenas, Sirius, no.

 — No te estoy pidiendo permiso — retó Black.

  — No estas pensando en las consecuencias, Black.

Sirius bufo molesto.

 — ¿Dudas de mis habilidades como mago?

  — ¿Qué? No, no pongas palabras en mi boca que yo nunca dije  — Remus lo apuntó con el dedo acusador — Pero si algo sale mal, Sirius, y si Peter, James o tú, salen heridos en el proceso, o aun peor, si — Lupin negó con la cabeza con solo pensar en la posibilidad de la muerte — No podre con la culpa.

  — Rem, Rem  — Sirius caminó hasta el licantropo — Nada va a pasar, te lo prometo, corazón.

  Remus lo observo.

 — ¿Lo prometes?

  — Lo prometo, prometo no hacer nunca nada que te haga sufrir, prometo alejarme del dolor, del ruido de la luna llena, prometo nunca dejarte caer Remus Lupin.


Ese fue el año en el que Sirius Black abandono el número 12 Grimmauld Place

Ese fue el año en el que se convirtieron en Wormtail, Prongs,  Moony y Padfoot.

Ese fue el año en el que abandonaron  las palabras vacías, el sentimiento del miedo y se desprendieron del dolor.

Apostándole a un futuro sin ninguna garantía.


Prometo || wolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora