Me voy a desprender de una vez, de mis montañas de arena,
de acantilados y de mis días pesados,
mis naufragios ya no valen la pena.
Fue un mes después de que besara a Remus.
Había tenido los pelos de punta desde que se habían enterado de que Harry había entrado al torneo de los 3 magos.
y todo le causaba cambios de humor.
En un segundo el podía estar feliz y por cualquier motivo volverse a llorar y en otro estaba gritando de la desesperación.
Y Lupin había estado con él desde el primer ataque, ayudándolo, abrazándolo.
Y susurrándole a cada momento que todo iba estar bien.
Pero Sirius sabia que eso no iba a pasar siempre.
Que en algún momento, Remus solamente se iba a cansar de él y lo iba a dejar.
Eso hizo que su corazón se rompiera tanto que dolía.
Y comenzó a pasar la mayor parte del tiempo en su habitación, y casi no estaba con Sirius, ya no lo molestaba constantemente, eso era bueno ¿no?
Así Remus ya no se cansaba de él.
Y todo iba bien de acuerdo al plan.
Hasta que una noche de tormenta, mientras mantenía todo de si para no salir llorando y gritando, Remus entró en la habitación, con dos tazas, de lo que pudo oler era chocolate caliente.
— Hey — susurró en el marco de la puerta, mientras le miraba con ojos dulces.
Remus sonrió al ver a Sirius debajo de todas esas mantas.
— Pensé que seria bueno tomar una taza de chocolate y como no bajaste, decidí subir — explicó Remus.
Sirius se mordió el labio —Gracias, Rem.
El licantropo camino por la habitación y se sentó a un lado de Sirius.
Dejo las tazas en la mesa de noche y vacilo un momento antes de abrazarlo y besar su frente.
Sirius se relajo ante el contacto.
— ¿Sirius? — preguntó Remus en apenas un susurro.
Él solo emitió un pequeño sonido.
— ¿Por qué te alejaste tanto de mi? — preguntó en el mismo tono — ¿fue por los besos? ¿te arrepentiste? — y su voz sonó más dolida de lo que imagino.
Sirius se tenso —¿qué? ¡No! claro que no es eso, Remus. Yo no me arrepiento de nada, contigo.
Remus lo miro con ojos heridos, pidiéndole una explicación.
— Es solo que, después de que comenzara a tener cambios de humor y todo eso, yo pensé que en algún momento te cansarías de mi y me abandonarías — susurró tan bajito que a Remus le costo trabajo escuchar.
Sin embargo lo hizo.
— Nunca en mi vida me volvería a separar de ti, Sirius Black.. Y quiero, no, necesito que me des la oportunidad de demostrártelo, que intentare hacerte feliz cada día del resto de mi vida y que te amare siempre, aun cuando tu no me ames a mi. Pero también necesito que te desprendas de tu inseguridad, que te olvides de los días malos. Porque te quiero ver feliz. Y no te preocupes nunca porque yo te voy a ayudar en el proceso.
Sirius lloraba en el hombro de Lupin mientras mantenían sus manos juntas.
— ¿Por qué haces todo esto por mi, Remus?
— Porque te amo, Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Prometo || wolfstar
Fanfiction"Quiero volver a ser quien te ama como un juego de niños."