Primer acto: le rideau tombe pour le roi, une nouvelle vie est née séparément.

396 28 2
                                    


CAPITULO 1

Ese día se podría decir que en uno de los castillos de Londres ubicado en medio de un bosque muy peligroso (para humanos) los vampiros nobles estaban de luto por la "partida" de su Rey, Kaname había decidido por fin tomar el sueño eterno estando ya cansado y aburrido de la monotonía de su longeva vida: aun que esta fue buena al lado de su amada reina/hermana ya había sido suficiente y sentía necesario tomar lugar al lado de sus padres que de igual forma descansaban hace ya unos considerables siglos, juntos aun siendo envidiados por que rara vez se veía una pareja destina y aun mas raro que esta se amara hasta el último suspiro. El castaño ahora se encontraba en un ataúd hecho de hielo donde seria sellado, vestía un elegante traje negro mientras todos los demás usaban una túnica que les cubría todo el cuerpo, su capucha la cabeza y rostro el manteniendo sus ojos cerrados y manos entrelazadas sobre su estómago escuchando como sus mas fieles siervos ubicados estratégicamente a su alrededor recitaban un antiguo conjuro apto para la ocasión mientras su hermana que estaba a su cabeza entonaba una invocación en una lengua que solo conocían los pura sangre y asi lograr que el demonio con el que había hecho trato el kuran mayor se manifestara y protegiera su cuerpo de cualquiera que quisiera profanar lo u otro tipo de daño.


por otro lado el castaño mayor en un incio solo sentía la comodidad que le daba su nuevo lecho escuchando a los demás, sintiendo después como si estuviera flotando en agua y siendo iluminado por la luz de la luna seguido de eso sintió una profunda nostalgia que ligaba al hecho de dejar a todos con los que convivio atrás. Hubo un momento en que no escucho nada mas y la luz se iba perdiendo en un manto sumamente pesado de oscuridad a la vez que se iba hundiendo...¿era el fin?, ¿si así era por que pudo escuchar el llanto de un bebe entre la oscuridad total y frente a el iba materializándose la pequeña carita de un infante?, ¿Por qué sentía su corazón palpitar con tanta fuerza y sentía que al mismo tiempo se partía?, quiso tocar al bebe que lloraba tenía un nuevo instinto de protección que no se conocía a si mismo por lo que estiro su mano dominante hacia el bebe y al estar a punto de tocarlo sintió como si fuera apresado por fuertes cadenas las cuales le arrastraron sin más a la oscuridad. –

-Eso ha sido todo, les agradezco el haber sido fiel al rey y leal a su sentir. Ahora todo a acabado y pueden hacer lo que les plazca. –sentencio la reina incrustando una rosa blanca en el lugar donde reposaba el corazón de su hermano y así poder darle el descanso que merecía, de apoco todos se fueron retirando dejando solo al más joven de los nobles Aido Hanabusa quien pudo apreciar en las hermosas facciones de su Rey un gesto de dolor, un dolor no físico si no que uno emocional por lo que decidió observarlo el resto de la noche y unos cuantos días más continuos después de todo su resistencia era como todo vampiro noble.-

-------------------------------------------Por otro lado e igualmente en Londres-------------------------------------

-la familia Kiryuu reconocida por ser fuertes y talentosos exorcistas se encontraban resguardados en un antiguo convento esa noche la mujer daría a luz a sus dos hijos y como no tendría la fuerza necesaria por si un espíritu maligno quisiera tomar venganza en su contra o la de sus vástagos ella y su esposo habían acudido a sus viejos compañeros de trabajo Yagari y Cross, no obstante no había podido esperar más por que las contracciones eran más y más fuertes haciendo que comenzara el labor de parto y antes de caer presa del dolor en enmendó a todas las deidades que conocía.

-¡Ha comenzado, ya vienen! – escucho el varón, su esposo el cual estaba sentado y concentrado detrás de ella centrando su energía para hacer un manto de protección, cuando tuvo todo en aparente "orden" se dispuso a ayudar a su mujer, todo iba de maravilla había nacido el primero cuando sintió una presencia ajena a un demonio cualquiera e incluso las velas se apagaron dejando solo la más cercana a ellos encendida y pudo ver como una mano se materializaba acercándose a su hijo y sin dudarlo centro toda su energía en restringir a ese ser que deseaba "terminar con la vida" de su hijo y fue su ultimo error porque con la vida que terminaron fue con la suya, había centrado toda su atención en terminar con aquel ser que a su parecer quería lastimar a su primogénito que no sintió a la verdadera amenaza que había cortado su cabeza, por otro lado la mujer temerosa por saber que no podría proteger a sus hijos y dejando de lado el orgullo de un exorcista lloro y pidió ayuda a ese ser, mas ya era tarde su esposo lo había alejado, era el momento de dar el todo por el nada utilizando la energía que le quedaba e invoco a su familiar un lobo, pequeño a comparación del original pero era para lo que daba su fuerza en esos momentos y a falta de su esposo; vio como el hermoso lobo albino embestía a aquel ser y luego de ello todo se volvió negro.

-¡vamos Cross, no siento a mis pupilos esto no pinta bien!. – soltó el pelingro corriendo más rápido y teniendo una afirmación de su compañero, grande fue su sorpresa al abrir la puerta y ser empujado por una enorme bestia la cual identifico como un hibrido de demonio y lobo sin pensar desenfundo su espada junto a su compañero y asi ambos de un corte limpio terminaron con esa existencia, ambos corrieron a donde vieron los cuerpos inertes de los Kiryuu y vieron al bebe llorando en el frio piso, Kaien quien por ser un hombre fértil reacciono más rápido a su instinto materno y tomo al bebe en brazos, viendo horrorizado como aun había otro bebe dentro del cuerpo inerte de la mujer.

-Yagari, son gemelos... ¡SON GEMELOS!. – sin poder creer lo que escuchaba el pelinegro recordó una conversación con el difunto peligris e hizo a un lado al varón fértil quien solo protegió contra su pecho al pequeño que lloraba aun y vio cómo su pareja de una forma poco cuidadosa hacia la "cesaría", cuando el mayor logro tener al menor entre sus brazos se preocupo estaba cianótico, pero luego de limpiar sus vías y darle respiración cardio pulmonar pudieron escuchar como soltaba un suspiro y pasaron a revisar al gemelo mayor haciendo lo mismo con sus vías. –


éternellement le mienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora