Narra Jungkook:Colgué la llamada de Jisoo. No pienso verla. En unos minutos será la fiesta así que iré por t/n.
Narra t/n:
Me bañé y comencé a cambiarme para la fiesta. Había comprado un top negro con una falda color piel que combine con unas zapatillas negras con tacón ni tan alto ni tan bajo, no acostumbro usarlos. Me gusta más como me veo con el pelo suelto y esta no fue la excepción.
Jungkook llegó en unos minutos. Fuí a abrir y el realmente lucia guapo.
Jk: Ho...hola princesa, te ves hermosa.
T/n: Gracias kookie, tú también te ves muy lindo.
Jk: Vamos?
T/n: Vamos.
Llegamos a la fiesta y Tae y Sara ya estaban sentados en una mesa así que llegamos con ellos.
Sara y yo sí acostumbramos bailar y creo que a Jungkook y a Tae también les gusta pero yo lo hago ya después de unas horas así que por ahora solo estábamos platicando.
Me llegó un mensaje así que fuí al baño a contestar.
*Mensaje de Jisoo*
Jisoo: Hola t/n, soy Jisoo.
T/n: Hola, pasa algo?
Jisoo: Solo quería saber si uno de los chicos Coreanos que conocen, se llama Jungkook?
T/n: Si, es uno de ellos, porque? Lo conoces?
Jisoo: Claro que lo conozco! Muy bien diría yo...
T/n: Wow que bien!
Jisoo: Oye t/n es cierto que están en una fiesta con Thaylin? Esque Jennie y yo queremos ir y ver a los chicos :)
T/n: Oh pues que bueno, si quieren vengan, no pasa nada.
Jisoo: Ok, entonces allá te veo
Regresé a la mesa con Jungkook, Sara y Tae.
Sara: A donde fuiste?
T/n: Solo fui a contestar un mensaje. Jisoo y Jennie vendrán a la fiesta!
V: Qué? Dijiste Jisoo?
Sara: Que pasa bebe, la conoces?
T/n: Si! Jisoo me dijo que conocía a los chicos.
V: Jungkook!- viendo un poco raro a Jungkook.
Jk: Emm...t/n tengo algo que decirte.
T/n: Que pasa kookie?
Jk: Esque...Jisoo y yo eram...- Llegó Thaylin a interrumpir.
Thaylin: Hola! Cómo se la están pasando?
Sara: Todo está bien, gracias.
Thaylin: Que bueno, oigan los chicos no vendrán? Habló de Suga y los demás.
Jk: Si pero llegarán más tarde.
Thaylin: A ok.
Thaylin estuvo un buen rato haciendo preguntas sobre la fiesta y así hasta que por fin se despidió.
Thaylin: Bueno, iré con los demás, adiós.
T/n: Que es lo que me ibas a decir kookie?
Jk: Jisoo y yo eram...
Jennie: Hola t/n, Sara... Tae, Jungkook cuanto tiempo sin vernos.
V: Si, mucho tiempo.
Jisoo: Hola!
T/n: Hola!- la saludé de beso
Jisoo: Hola Jungkook, tenía muchas ganas de verte.
Jk: Que lastima que no pueda decir lo mismo.
T/n: Pasa algo, kookie?
Jisoo: Kookie? Ahora te dicen así.- riendo
Jk: No, solo ella puede.
Jisoo: Oh ya entiendo, son algo así como...mejores amigos?
T/n: No, soy su novia.
Jisoo: Qué? Entonces no le has dicho, Jungkook?
T/n: Decirme qué?
Jk: Cállate Jisoo, yo no tengo nada que decir.
Jisoo: Oh claro, no te conviene que ella lo sepa.
T/n: Jungkook, de que está hablando?
Jennie: Y si hablan de eso en otro lugar?
Jk: Buena idea, Jisoo vamos afuera!.
T/n: Yo también iré Jungkook.
Salimos al patio donde no había nadie.
T/n: Que se supone que tengo que saber?
Jisoo: Es increíble que no le digas nada.
Jk: Yo no tengo nada que decir!.
Jisoo: Claro que sí!
T/n: Ya díme de que están hablando Jungkook!.
Jisoo: De qué la única novia de Jungkook aquí soy yo, querida.
T/n: Que dices?
Jk: Eso es mentira!. Tu y yo terminamos.
Jisoo: No es cierto. Tu nunca terminaste con nuestra relación. Preferiste venir aquí a engañarme con otra!- comenzaron a salir lágrimas de sus ojos- Pero yo...yo te amo Jungkook no me importa lo que hayas hecho.
Jk: Ya deja de mentir! Yo te deje muy claro que ya no te quería.
T/n: Jungkook eso es...cierto?- ahora yo empecé a llorar
Jk: No princesa, claro que no.
T/n: Como te atreves a negarlo, acaso no ves cómo está Jisoo? Eres un insensible!
Jk: Princesa pero...
T/n: No me digas así! Porqué mejor no le pides perdón a Jisoo? Está llorando!
Me dí la vuelta y caminé apresuradamente. Pude darme de que Jungkook venía detrás de mí pero Jisoo lo detuvo.
Narra Jungkook:
Intenté ir detrás de t/n pero Jisoo me detuvo.
Jisoo: Que haces? Enserio irás tras ella?
Jk: Suéltame! No entiendes que acabas de arruinarme? No quiero volver a verte Kim Jisoo!
Jisoo: Que dices? Yo solo te estoy ayudando, no lo sabes Jungkook pero, tú no la amas, tú me amas a mi!
Jk: No! Yo no te amo, te odio!
Volví a la mesa con Sara, Tae y Jennie...
Jk: Ya vamonos, tengo que buscar a t/n.
Sara: Qué? Pero dónde está t/n?
Jk: Se fue y no sé a donde, tienen que ayudarme.
V: Vamos.
Salimos de la fiesta. Buscamos a t/n ahí cerca pero no la encontramos. Sara la llamó varias veces pero no contestaba. Hasta fuimos a su casa a buscarla pero tampoco estaba ahí.
Tuve que contarle todo a Sara, pensé que se iba a enojar igual que t/n pero lo entendió y me dijo que haría entender a t/n, al menos ya tendré ayuda.
No sé qué habrá pasado con t/n, me preocupa que no estaba en su casa, en donde estará?
No podía hacer nadamás así que lleve a Sara y a Tae a su casa y yo me fui a la mía. Le mandé el mensaje de buenas noches de todos los días a t/n pero no respondió.
Este capítulo en verdad es muy largo. Ojalá los demás también pueda hacerlos así, tengo muchas ideas y supongo que son muy buenas, espero que les esté gustando la historia :3
ESTÁS LEYENDO
el chico nuevo ;; Jungkook
Fanfictiont/n acaba de volver de vacaciones, el primer día se encuentra con que había llegado un chico nuevo a su grupo, Jungkook, a t/n le pareció muy atractivo desde el primer momento en que lo vio lo que no sabía era que Jungkook sería lo mejor que le pudo...