20.- Es enserio?

110 10 1
                                    

Narra Jimin:

Estaba conversando con Jisoo cuando alguien tocó la puerta. Fuí a abrir y era Jungkook.

JM: Y tú qué haces aquí?

Jk: Tengo cosas que hablar contigo, ya deja de evitarme, eso es infantil.

JM: Te importa?

Jk: Ahora sí, puedo pasar?

Dude un poco en dejarlo pasar, es peligroso que vea a Jisoo, pero no la creo tan tonta como para que no se haya escondido ya.

JM: *rode los ojos* pasa.

Jk: Solo quiero que me expliques , cómo tomaste esa foto y porqué estabas ahí? O alguien te la mando a ti?

JM: Que foto?

Jk: Sabes bien de lo que hablo. Cómo es que la tienes?

JM: Eso no importa, lo importante aquí es, cómo pudiste hacerle eso a t/n?

Jk: Si estuviste ahí, sabes perfectamente que todo fue culpa de Jisoo, ella me besó no yo a ella.

JM: pues eso explicaselo a t/n.

Jk: Ella ya sabe lo que pasó, yo vine a que me dijeras cómo conseguiste la foto.

JM: Entonces...t/n no está enojada- pero qué le pasa a t/n!?

Jk: No. Ahora responde.

JM: Yo estaba ahí. Y tomé la foto para que t/n viera con quién está saliendo. No es posible que no esté enojada.

Jk: Ella sabe que no fue mi intención que...

Jisoo: Jimin, quién era?- No puede ser, acaso no escucho mi "pelea" con Jungkook?

Jk: Jisoo! Que haces aquí?

Jisoo: Emm...no!- Y se volvió a meter a la habitación. Pero que le pasa a esta? Cree que con decir eso ya está todo arreglado?

Jk: Jisoo!

Entró a la habitación.

JM: Jungkook! Sal de mi casa, ahora.

Jk: Jisoo que haces aquí!?

Jisoo: Yo? Yo solo...

JM: Que te vallas!

Jk: No! Me van a explicar esto, ahora!

Jisoo: Yo solo soy una amiga de Jimin.

Jk: Qué?

JM: Si, somos amigos y estábamos viendo una película, hay algún problema en eso?

Jk: Esperen...ustedes...se conocen? Entonces así fue como tienes esa foto! Todo fue un plan suyo.

Jisoo: Oh no, eso es mentira.

Jk: Son lo peor.

Salió de la habitación. Jisoo salió por él y yo detrás de ella.

Jisoo: Jungkook regresa!

Pero Jungkook se subió a su carro y se fue.

Jisoo: Y ahora que vamos a hacer? Jungkook ahora sabe todo!

Solo me voltee y regresé adentro.

Jisoo: Me voy.

Narra Jungkook:

Ahora entiendo todo. Tenía razón, Jisoo y Jimin están planeando separarme de t/n. No puede ser posible.

Iba de regreso a casa de t/n y en el camino me encontré con Suga. Parecía molestó. Me baje del auto.

Jk: Suga! Que haces?

S: Oh no hago nada!

Jk: Pasa algo?

S: Pues que los chicos y yo tenemos problemas con Jimin. Ya no nos dirige la palabra, ni siquiera lo hemos visto! Al parecer conoció a una chica.

Jk: Oh, si lo sé, esa chica es Jisoo.

S: Jisoo? Enserio?

Jk: Si.

Lo llevé al departamento de el y los chicos, en el camino le conté lo que había estado pasando entre Jisoo, Jimin, t/n y yo.

Al llegar a casa de t/n me dí cuenta que no estaba.

Dónde está ahora!?

Y ahora dejaré un poco de emoción :b

el chico nuevo ;; JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora