Narra Jungkook:
No supe nada de t/n en todo el día, pero le mandé un mensaje de buenas noches antes de dormir como normalmente hago.
*Mañana siguiente*
Hoy amaneció lloviendo, muy poco, pero hacía frío y no dejo de llover en todo el día. Llamé a t/n para saber cómo estaba.
*Llamada a t/n*
T/n: Hola kookie!
Jk: Hola princesa, como amaneciste?
T/n: Pues bien, aunque hace mucho frío
Jk: Lo sé, espero que el clima mejore para poder verte, ayer no te ví después de clases
T/n: Si, yo también quiero verte, no está lloviendo tanto, quizá más tarde deje de llover
Jk: Si talvez, y que hiciste ayer?
T/n: Pues venía con Sara a mi casa y en el camino nos encontramos con Camila, una amiga de la primaria y fuimos a comer con ella, y tú qué hiciste?
Jk: También fui con los chicos a comer, pizza
T/n: Ay qué rico! Oye y no sabes que nos platico Camila!
Jk: Dime
T/n: Ella tiene descendencia Coreana y nos dijo que en unos días llegaría una prima de ella desde Corea! Tengo muchas ganas de conocer a su prima, creo que se llama Jisoo, no es genial?
Jk:...
T/n: Emm... Kookie? Sigues ahí?
Jk:...
T/n: Responde kookie!
Jk: Emm... Perdón, que decías?
T/n: Ash Jungkook en qué estás pensando!?
Jk: Acaso dijiste Jisoo?
T/n: Si, dije Jisoo, que pasa?
Jk: No nada, no escuché bien
T/n: Seguro?
Jk: Si, me parece genial que llegue alguien más de mi país para acá!
T/n: Si lo sé, bueno iré a comer, bye
Jk: Adiós princesa te quiero
T/n: Yo también kookie, adiós.
*Fin de la llamada*
No puede ser! Si t/n conoce a la prima de Jisoo muy probablemente se vallan a ver! No sé qué voy a hacer, no sé ni cuándo llegará, tengo que resolver esto, creo que le tengo que decir a t/n. Pero esque no sé cómo hacerlo, ash.
Narra t/n:
Me pareció un poco raro como reaccionó Jungkook cuando le dije sobre la prima de Camila, acaso la conoce?, No creo, me lo hubiera dicho, verdad?. Ay t/n! Que estás pensando? Jungkook es tu novio y jamás te ocultaria algo.
No ha dejado de llover en todo el día, me empezó a doler la cabeza así que dormí un poco, 2 horas, pero aún así no dejó de dolerme la cabeza. Tuve que tomar una pastilla y se me quitó por un rato pero el dolor volvió! Tal vez es porqué salí un poco y alcance a mojarme pero no fue para tanto. Ya era noche y aunque ya había dormido aún tenía sueño y me acosté temprano.
*Mañana siguiente*
Aún los fines de semana suelo despertar temprano, aunque ahora desperté a las 9, si muy tarde, tenía una llamada perdida de Jungkook pero no me extrañó, todos los dias o me llama o me manda mensaje.
Lo llamé y me disculpé por no haber contestado, desayuné y me arreglé para salir.
Ayer llovió todo el día, y hoy está completamente despejado y sin probabilidad de lluvia. Thaylin, una amiga del colegio, hará una fiesta mañana, no tenía pensado ir porqué no quería ir de compras pero Jungkook me invitó y hoy me parece un buen día, espero no llueva, invite a Sara a ir conmigo de compras y obvio aceptó. Estuvimos toda la tarde buscando ropa, ella también irá así que no solo era para mí y como ya lo había mencionado, ella es más complicada.
Al final del día fuimos a cenar con Jungkook y Tae. La verdad sentí un poco raro a Jungkook pero no quise incomodarlo con preguntas en ese momento.
Hola chicas, en el próximo capítulo llegarán Jisoo y Jennie <3 sigan leyendo y comenten...
ESTÁS LEYENDO
el chico nuevo ;; Jungkook
Fanfictiont/n acaba de volver de vacaciones, el primer día se encuentra con que había llegado un chico nuevo a su grupo, Jungkook, a t/n le pareció muy atractivo desde el primer momento en que lo vio lo que no sabía era que Jungkook sería lo mejor que le pudo...