22.- Me gustas...

112 9 2
                                    

Narra Jimin:

*Mañana siguiente*

Desde que Jisoo se fue ayer de la casa ya no la ví en todo el día. Yo creo que se enojó porqué no fuí a buscarla, pero no puedo estar siempre al pendiente de ella.

En la tarde, Jisoo se dignó a venir...

JM: Estás enojada?

Jisoo: No!-sonriendo

JM: No?-extrañado

Jisoo: No, puedo pasar?

JM: Si.-dejandola pasar- pensé que lo estarias.

Jisoo: Pues si sigues preguntando, si lo estaré-Sin quitar la sonrisa.

Narra Jisoo:

Llegué a la idea de que Jimin me gusta. Así que decidí que debería dejar de ser tan posesiva como suelo ser porqué Jimin no es mío, ni lo será. Fuí a su casa con la intención de verlo y estar con el, no le diré nada pero quiero estar con el. Me recibió extrañado, pensó que estaría enojada, pero estoy contenta y eso no cambiará, dejaré a Jungkook y a t/n en paz.

Jisoo: Y si vemos películas?

JM: Emm...ok.

Empezamos a ver "Alicia En El País De Las Maravillas". No podía dejar de verlo mientras estaba distraído. No entiendo qué me gustó de él, es cierto que es MUY guapo y tiene buen cuerpo...Pero también es cierto que es un patán que no sabe tratar con mujeres. Pero eso no me importa mucho, mientras el no sepa que me gusta, todo está perfecto.

De repente Jimin puso su mano en mi pierna, sí, así como leyeron, el puso su mano en mi pierna. Mi corazón se aceleró en ese instante pero pude recuperarme para quitarle la mano y decir:

Jisoo: Qué crees que haces?

JM: Oye tranquila, solo...

Jisoo: A mi no me tocas!

Seguimos viendo la película. Yo no quería actuar así. Pero no puedo permitir que sepa que me gusta. Además, no solo porqué me gusta dejaré que me haga lo que quiera!.

Al terminar la película...

JM: Te quedarás?

Jisoo: Eso pensaba, no tengo nada que hacer. Hay problema?

JM: No. Pero iré a bañarme, vienes?

Jisoo: Oye no! Ya te dejé muy claro que no me tocas, entiendes? Y no me quedaré, me voy.

Salí casi corriendo de la casa, pero ahora Jimin si vino tras de mí.

JM: Jisoo! Lo decía de broma, vuelve aquí.

Jisoo: Pues son de muy mal gusto-entrando a la casa- porqué actúas así? No "amabas" a t/n?

Que diga que no!

JM: Pues...si...pero...ay no sé, tal vez ya no lo hago

Jisoo: Que dices?

JM: Pues ella ya me aburrió. Nunca la llegué a conocer bien y ya me estoy dando cuenta que es completamente diferente a lo que yo quiero.

Jisoo: Oh.

JM: Ya me voy a bañar. Pero, ya comiste?

Jisoo: No, haber qué hago ahorita.

JM: Perfecto! Porqué yo tampoco he comido.

Se metió a bañar, ví en la cocina a ver si tenía algo para comer pero no había NADA! Desde cuándo no hace compras?

Toqué la puerta del baño...

Jisoo: Jimin!

JM: Que pasa? Me estoy bañando por si no sabes!

Jisoo: Si lo sé! Pero no tienes absolutamente nada para hacer comida, que supones que haga?

JM: Y si pedimos pizza? No te gusta?

Jisoo: Si... está bien.

JM: Ya déjame bañarme, o quieres entrar?

Solo lo ignore y llamé para que trajeran la pizza.

Me quedé toda la tarde en su casa, dormí ahí.

Narra t/n:

Ayer quedamos en que Jungkook dormiría en la otra habitación y yo en la mía. Pero en la mañana, amanecí con Jungkook a un lado de mi abrazándome! Ya habíamos dormido en la misma cama cuando Sara, Tae y el se quedaron pero igual es incómodo. Nunca lo había visto dormir, bueno nunca me había despertado tan temprano. Pero no podía dejar de mirarlo, es tan tierno! Parece un pequeño bebé abrazándome, tan lindo :3.

Al ver que la única manera en la que podria levantarme era despertarlo, decidí volver a dormir.

Después de tiempo, Jungkook me despertó con un beso.

Jk: Despierta princesa.

T/n: Tú deberías estar en la otra habitación.

Jk: Me vas a regañar? - haciendo puchero.

T/n: No hagas eso! Yo solo decía que no deberías estar aquí.

Jk: Lo siento- me dió otro beso.

T/n: No puedo enojarme contigo.

En todo el día no supimos de Jisoo ni de Jimin. Eso debería ponernos felices pero a mí me preocupa un poco.


Últimos capítulos :'( Espero que si les haya gustado la historia. Después tal vez cambió la portada, ya que se termine.

el chico nuevo ;; JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora