Narra t/n:
Me acosté en mi cama, no tenía sueño, solo estaba aburrida así que estaba viendo el techo, nada más que ver el techo. Estuve así por mucho tiempo hasta que tocaron mi puerta, era Jimin.
Recordé lo que me dijo Jungkook, será cierto?T/n: Jimin, que haces aquí?
JM: Solo vine a ver cómo estabas, no puedo?
T/n: Emm...si, pasa.
Entró a la casa.
JM: Jungkook está aquí?
T/n: No, porque?
JM: Oh esque fue a mi casa y pensé que iba a venir para acá.
T/n: Fue a tu casa? Para qué?
JM: Pues quería saber de dónde saqué la foto, cómo estás respecto a eso?
T/n: Oh bien, ya resolvimos todo.
JM: Entonces...no estás enojada con Jungkook?
T/n: No, ya está todo arreglado.
JM: Oh. Emm...t/n...quieres ir a tomar algo? Para...platicar.
T/n: Emm...Jimin, yo estoy saliendo con Jungkook...no sería correcto.
JM: Oh pero salgamos en forma de amigos!
T/n: Emms...no sé.
JM: Porfavor, solo iremos a tomar algo, nada más.
T/n: Está bien, rápido sí?
Fuimos a un café...
JM: T/n...se me hace increíble que sigas con Jungkook, sabiendo que se besó con Jisoo...
T/n: Pensé que olvidariamos eso...Jungkook me explicó que Jisoo lo besó, no él a ella y yo le creo.
JM: Es sólo que...puede mentirte...yo ví claramente que Jungkook correspondió al beso.
T/n: Emm..Jimin- Sonó mi celular, mi salvación- Perdón, tengo que irme, gracias.
JM: Pero t/n!
No pensé en regresar. Salí del lugar y contesté la llamada. Era Jungkook.
T/n: Hola?
Jk: Princesa,donde estás? Vine a buscarte a tu casa.
T/n: Emm..esque Jimin fue a mi casa.
Jk: Qué? Y que te dijo? Dónde estás!
T/n: Estoy bien! Me invitó a tomar algo y acepté pero ya voy a casa.
Jk: Ok, aquí te espero.
Al llegar a mi casa, Jungkook estaba afuera. Me recibió con un abrazo, como si tuviera mucho sin verme.
Jk: Princesa! Que te hizo? O que te dijo? Aún me amas?
T/n: Oye que pasa kookie? Porqué dices eso? Claro que te amo!-Me volvió a abrazar
Jk: Que bueno! Esque Jimin intentará de cualquier forma que te vallas con el! Y no lo puedo permitir.
T/n: Eso no pasará. Yo te quiero a tí.-le dí un beso.
Jk: Te amo.
T/n: Yo también.
Jk: Tengo que cuidarte de Jimin y tú de Jisoo, así que me quedaré aquí contigo, quieras o no.
T/n: Jajaja ok.
Narra Jisoo:
Salí super enojada de la casa de Jimin. Pensé que iría tras de mí pero no! Se quedó ahí como tonto. Estuve pensando mucho y... Todo esto del plan es solo para hacer sufrir a Jungkook porque...ya no lo amo. Solo lo odio, mucho. Y...Lo peor esque...creo que estoy empezando a sentir algo por Jimin, pero eso no puede ser. Jimin está completamente enamorado de t/n. Creo que mi destino es estar sola.
Narra Jimin:
T/n a cambiado mucho desde que está con Jungkook, es muy infantil y tonta. O tal vez ni siquiera la conoci bien. Está muy bonita y todo pero es demasiado infantil! Y todo se lo toma a juego, creo que es obvio que me gusta, no? Ya sé lo dije de mil formas pero ella sigue "enamorada" de Jungkook. Ya me aburrió.
Ya saben que pasará? Espero que les esté gustando, ya falta poco para que la historia terminé :'( pero tal vez haga otra terminando está así que no se preocupen ;).
ESTÁS LEYENDO
el chico nuevo ;; Jungkook
Fanfict/n acaba de volver de vacaciones, el primer día se encuentra con que había llegado un chico nuevo a su grupo, Jungkook, a t/n le pareció muy atractivo desde el primer momento en que lo vio lo que no sabía era que Jungkook sería lo mejor que le pudo...