Narra Jungkook:
Colgué la llamada y me dirigí a la casa de t/n. Al llegar escuché música a todo volumen. Era la canción "Likey" de Twice, a t/n le encanta esa canción. Toqué la puerta y Sara abrió la puerta.
Sara: Jungkook!
Jk: Hola Sara! Estás con t/n?
Sara: Si, ella está en su habitación, bailando...
Jk: Ya no está enojada?
Sara: Creo que debes pasar a hablar con ella
Entré a su habitación, duró unos segundos sin verme, seguía bailando y brincando en su cama. Es tan tierna, me dan tantas ganas de besarla. Me miró y de inmediato bajó de la cama para dirigirse a mi.
Jk: T/n...tengo que hablar contigo, porfavor.
T/n: No tienes nada que decir, ya l...
Jk: No t/n, si tengo que hacerlo, no quiero que estés enojada, yo te amo.
T/n: Yo también te amo kookie, Sara ya me explicó todo, entiendo- me abrazó.
Jk: Entonces...ya no estás enojada- negó con la cabeza- Te amo!- la besé.
T/n: Yo también, jamás dejaré de hacerlo.
Jk: Nunca pensé estar tan cerca de perderte t/n, estaba tan mal...
T/n: Siento no haberte escuchado antes...
Jk: No te preocupes princesa, yo te entiendo, Jisoo es muy buena actuando.
La volví a besar.
Sara: Entonces...ya todo está arreglado?
Jk: Si, o no?
T/n: Si!
Sara: Aww que emoción! Ustedes no pueden estar separados.
Jk: Es cierto.
Pusieron la música de nuevo y está vez bailamos los tres. Si, aunque no lo crean, me encanta bailar y lo hago muy bien ;).
Narra t/n:
Me alegra que todo esté arreglado de nuevo. Pero me preocupa Jisoo. Tal vez si se sienta mal. O quizá haga algo peor en contra de Jungkook y mía.
Narra Sara:
Ya quiero decirle a Tae que t/n y Jungkook están juntos de nuevo, estoy segura que estará feliz igual que yo. Así que salí de la habitación para llamarlo...
*Llamada a Tae*
V: Hola Sara, para que me llamas?
Sara: Hola bebé, queria decirte que Jungkook y t/n ya arreglaron todo y estamos en casa de t/n los tres.
V: Oh enserio? Que bien!
Sara: Si, lo sé. Y todo gracias a mi.
V: Jajaja mi bebé es muy buena ayudando con los problemas.
Sara: Aww ya lo sé-sarcasticamente- deberías venir, quiero verte y nos estamos dividiendo mucho.
V: Entonces voy para allá.
Sara: Si, aquí te espero. Adiós.
V: Adiós bebé.
*Fin de la llamada*
Aww Tae es tan lindo.
En unos minutos, Tae llegó con nosotros, lo recibí con un abrazo y un beso. Y ahora eramos cuatro locos bailando "DNA" de BTS. Pero ya no era en la habitación de t/n. A Tae se le ocurrió salir afuera a bailar! Pero ya no me importaba nada. Los vecinos de t/n ya sabían lo locas que podíamos ponernos t/n y yo juntas. Está fue la mejor tarde de todas las que he tenido.
Y cómo les dije, ya se acabaron los cap largos :( bueno por ahora. Si ya pude hacer dos así de largos los volveré a hacer, lo prometo. Mientras disfruten de la historia y voten si les gusta :3
ESTÁS LEYENDO
el chico nuevo ;; Jungkook
Fanfictiont/n acaba de volver de vacaciones, el primer día se encuentra con que había llegado un chico nuevo a su grupo, Jungkook, a t/n le pareció muy atractivo desde el primer momento en que lo vio lo que no sabía era que Jungkook sería lo mejor que le pudo...