Mis amigos me dejaron solo 😑😑
Bebé de los chupones: ¿NamJoon, Jin y YoonGi?
Los mismos.
Bebé de los chupones: Que raro, siempre están contigo.
Se podria decir que te siguen a todas partes.Eso no es cierto nene, nos conocemos desde hace mucho, nos gusta estar juntos. Nadie sigue a nadie.
Bebé de los chupones: La mayoría de las personas piensan que son tus perritos falderos.
Pues, están muy equivocados.
Nadie es perro de nadie.Bebé de los chupones: Umm... Como digas, Park.
Tienes ideas muy equivocadas de mi.
Bebé de los chupones: ¿Cómo sabes que están equivocadas?
...No lo sé, pero eso parece.
Bebé de los chupones: Que triste...
Ni tu mismo te conoces :')¿A qué viene eso?
Bebé de los chupones: Nada, olvídalo, Park.
Yah~
Esta bien.Bebé de los chupones: ¿Que es lo que fueron a hacer tus amigos como para abandonarte?
Los calentones se fueron al baño.
YoonGi no tengo idea, no me dijo nada.Bebé de los chupones: ¿Por qué los calentones te especifican que van al baño?
... Es raro...Fue mi error.
Les pregunte a donde iban.
Y me dijeron que al bañor a cojer.
😯😯 Traumateishon de por vida.Bebé de los chupones: No exageres, JiMin.
Tú también has tenido bastante sexo como para que te andes traumado por esas cosas.
No es como si fueras un puberto que no sabe nada.Debes investigarse mucho como para saber la cantidad de sexo que tengo.
Bebé de los chupones: No es que lo haya investigado, es solo que es lo más predecible.
Si, me imagino.
Aunque no estás tan equivocado.
Muchas personas me abren las piernas a diario.Bebé de los chupones: Ya veo, te follas todo lo que se mueva.
¡Claro que no!
Es solo cuando tengo ganas.
Y si las personas quieren, pues... Hay que complacerlas.Bebé de los chupones: Entonces compláceme a mi.
*¿Desea enviar el mensaje?*
Si_No
Mensaje no enviado.Bebé de los chupones: Que bueno que puedas disfrutar de la vida, Park.
Claro que lo hago bebé.
ESTÁS LEYENDO
Por cosas del destino. ;; JiKook Chats.
Fanfic«Eres un vampiro... Mira como que me dejaste ayer.» JiMin es un chico popular con un pasado decidido a superar, pero la vida no parece querer ir de su lado. Recibe un mensaje de un número desconocido y equivocado, alegando hechos sexuales. Le gusta...