¡Mi bolso está lleno de chocolates! 💞
Bebé de los chupones: Bien por ti.
Ushh, alégrate aunque sea un poco más.
¿Cuántos recibiste tu?
No creo que más que yo 💅💅Bebé de los chupones: Nadie recibe más que tu, Park. Pero he recibido muchos, no se porque hay chicas que me dan chocolates, si el hecho de que soy gay no es algo precisamente secreto.
Hay algunas mocosas que piensan que con su y que belleza pueden cambiar los gustos de una persona.
Bebé de los chupones: ¿Por qué lo dices como si tuvieras experiencia?
Tú eres bisexual, te van los dos, así que no le veo el sentido.No con mi sexualidad, pero han tratado de hacerme olvidar a alguien. Algo así como: JiMin, ven, yo te haré olvidar todo, seré tu perra.
Y tiene razón, son unas perras, nadie me haría olvidar a esa persona.Bebé de los chupones: ¿Y te acuestas con esas perras?
Pues si.
Te dije que le voy a todo lo que se me abra de piernas.Bebé de los chupones: ¿Y quién es la persona que el gran Park JiMin no puede olvidar?
No quiero dar detalles. Solo fue un exnovio, el me amaba y yo no lo supe ver.
Bebé de los chupones: Ya veo... Eso te pasa por no apreciar las cosas que tienes querido JiMin.
Lo se. Ya no hay forma de recuperarlo, de verdad me arrepiento.
Bebé de los chupones: ¿Y cuántos chocolates recibiste?
No sé, la verdad ya perdi la cuenta cuantas chicas y chicos sebhanbñaradobdelante de mi entregándole una cajita y una carta.
Bebé de los chupones: No recuerdo a la chica, pero su regalo fue mi favorita. Son deliciosas y super lindas.
¿Galletas?
Bebé de los chupones: No, mejor.
Y lo que le da el plus es la decoración de animalitos.Waaaaahhhh, ¡Que lindaaaas!
A mí solo me dieron chocolates comprados en la tienda de enfrente.Bebé de los chupones: Es que yo valgo más que tú, Park.
¡Quiero unas! 😭😭😭
Bebé de los chupones: Las quieres nada más por qué yo las tengo.
No me veo el problema. Son demasiado bonitas.
Bebé de los chupones: Seguramente algún día te darán unas.
ESTÁS LEYENDO
Por cosas del destino. ;; JiKook Chats.
Fanfic«Eres un vampiro... Mira como que me dejaste ayer.» JiMin es un chico popular con un pasado decidido a superar, pero la vida no parece querer ir de su lado. Recibe un mensaje de un número desconocido y equivocado, alegando hechos sexuales. Le gusta...