El rhydon uso Roca Afilada, donphan se hizo bola y comenzo a rodar para esquivar las rocas puntiagudas que salian del suelo, milotic era mas agil y comenzo a serpentear mientras se acercaba al rhydon.
- Mimi usa Rayo Hielo y congela sus pies.
Milotic dando vueltas al rededor de rhydon lanzaba su rayo hielo para inmovilizarlo.
- Mi turno, Dono usa Excavar!
Donphan fue bajo tierra mientras el milotic seguia lanzando su Rayo Hielo ya que el rhydon luchaba por escapar y al ver al donphan usar Excavar se puso mas salvaje porque sabia el golpe que les esparaba. Al sentir el suelo temblar el rhydon cerro fuertemente los ojos para anticiparlo. Justo debajo de el aparecio donphan golpeandolo en la quijada. El impacto que causo donphan fue tan intenso que su taladro se rompio por la mitad. Por el dolor el rhydon solto un enorme rugido, fue tan fuerte que lo poco que quedaba de hielo se rompio en pequeños pedazos. El rhydon huyo usando Excavar pero aun asi se le notaba el dolor al no poder usar su taladro.
- Bien ganamos! Gracias Dono.
- EJEM
- Si tu tambien Ru-
No le dio tiempo a terminar cuando escucho algo como si fuera una gran roca callendo. Era un Hariyama, probablemente atraido por los rugidos del rhydon, hizo un movimiento normamente visto por los sumos creando el mismo ruido de antes y mirando a los holders con ojos de odio.
- Bueno llego su amigo. Rayos seria tan bueno tener a Ruru (Su kirlia) justo ahora, oh bueno espero que Blasco cuide bien de ella.
- Por que se la prestate?
- El tenia curiosidad sobre participar en los concursos pokemon asi se la preste. Como sea, gracias Mimi regresa, sal Mumu (su swampert).
- Muy bien ve Pilo.
- Mumu agua lodosa a los ojos de Hariyama.
El Hariyama uso Sorpresa a swapert anticipando el Agua Lodosa haciendolo retroceder.
- Pilo usa vuelo.
Aprovechando la ausencia del tropius hariyama uso tambor amuentando al completo su ataque. Se escucho como sentia algo de dolor ya que tambor quita mitad de la vida pero la recupero gracias a una baya que tenia guardada.
- Demonios! Mumu lo mismo de antes.
Swapert le tiro agua lodosa a los ojos del hariyama dejandolo medio ciego pero aun asi le logro dar Cuerpo Pesado debilitandolo.
- NO! Pilo derrotalo!
Hariyama aguanto el vuelo de tropius ya que el no pudo ir tan alto por miedo de atraer al salamence. Hariyama le hizo un Tiro Vital que lo debilito pero no lo mato.
- Pilo As Aereo!
Antes de que tropius atacara hariyama uso Palmeo debilitandolo. Sapphire penso que seria imposible derrotarlo pero...
- Hiperrayo ahora!
El hariyama volteo y un poderoso Hiperrayo le alcanzo la cara dejandolo medio debilitado!
- Muy bien Nana
- Ruby? Pero cuando?
Sin que se diera cuenta hariyama, y al parecer Sapphire, Ruby se escabullo detras de el y saco a Nana, su mightyena. La mighytiena aun tenia que recuperarse del ataque y el hariyama lo sabia asi que aprovecho y con todas sus fuerzas cargo en la direccion del mightyena.
- Esquivalo!
Myightyena esquivo facilmente al hariyama pues este estaba debil. Pero el hariyama no apuntaba al mightyena sino a Ruby, y para cuando el se dio cuenta ya era demasiado tarde. De un fuerte golpe con sus palmas directo a la cabeza de Ruby lo dejo inconciente en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mis Verdaderos Sentimientos
HumorEn esta historia podremos ver como Sapphire intenta hacer que Ruby confiese sus sentimientos mientras que ella tambien va descubriendo nuevos sentimientos hacia el. Que aventura les deparara el destino a estos dos, solo el tiempo lo sabe... Hola, mi...