✧ 07. together

1.2K 166 65
                                    

2 horas antes

— Millie, puedes dejar de moverte, me pones nervioso. — Caleb le reprochaba a la castaña. Ésta llevaba los pasados veinte minutos moviendo de manera rápida su pierna, poniendo nerviosos a sus dos amigos.

Era el último descanso, estaban sentados en unas mesas en el patio de la escuela. Lilia leyendo un libro, Caleb en su celular, y Millie moviendo su pierna mientras miraba a la nada, de manera muy dramática, a decir verdad.

— ¡No puedo! — contestó.

— Enserio Mills, de la manera más amable, me desesperas amiga. — hablo la rubia.

— ¡Lo siento, pero no puedo estar tranquila! — gritó — Lo peor es que no sé dónde se quedará, o que hora llegará, o si está bien, o si necesitará algo, o si.. .—

— ¡Calmada Mills! — interrumpió Lilia sacudiendo a la de pelo corto por los hombros, haciendo cerrar la boca a la castaña. — Sabemos que lo extrañas, y haremos lo posible para que estés más tranquila ¿Bien? — asintió. — ¿Cierto Cal? — se dirigió al moreno.

— Eh, si Mills, tranquila. — contesto éste sin despejar la vista de su celular.

— ¿Se puede saber qué cosa en tu celular es más importante que un ataque de nervios de tu mejor amiga? — preguntó la rubia, no le molestaba que el moreno estuviera ocupado en su teléfono, sin embargo, la castaña necesitaba de sus dos mejores amigos, a pesar de la exagerada situación.

— Nop. —

— Caleb McLaughlin, estoy hablando enserio. — rápidamente, la rubia le arrebató el celular de las manos, leyendo la pantalla de éste.

— ¿Quién es 'Sadie pelirroja de mi cora'? —l eyó Lilia.

— ¿Sadie? — hablo por fin Millie al escuchar dicho nombre, ella conocía una Sadie.

— ¿No podían esperar a que yo mismo se los digiera? — preguntó en moreno en un tono un poco rudo.

— Por si no te has dado cuenta, MacLaughlin, nuestra amiga nos necesita. — soltó Lilia de manera obvia.

— ¡Lo sé! ¡Y por eso estoy tratando de ayudar! —

— ¡Ayudar en que Caleb! ¡Estás hablando con una chica en un momento como este! — para este punto, los dos adolescentes ya habían comenzado a gritar.

— ¡Paren los dos! — gritó Millie, llamando la atención de los dos —¿Puedes decirnos quien es Sadie? ¿Ella es por qué has estado pegado a tu celular los últimos días? — se dirigió al moreno. 

— ¡Si, y es amiga de Finn! — confesó es moreno. — Estoy preguntándole acerca del vuelo de Finn ¿Felices? —

Las dos chicas estaban sorprendidas. La castaña porque nunca se imaginó el que su mejor amigo conociera a la pelirroja; y la rubia porque el chico sí estaba al tanto de la situación de Millie, aparte de que estaba tratando de ayudar.

— ¿Por qué no nos habías contado? — preguntó Lilia.

— No sabía cómo decírselos, comenzarían a hacer preguntas que no sabría contestar, o a criticarla a ella, y es lo que menos quiero. Me enteré ayer de la amistad de ella y Finn. —

— Puedes confiar siempre en nosotras, Cal, sea lo que sea. — hablo Millie acariciando el hombro de su amigo. — Siempre nos contamos todo, deberías saber eso. Como yo lo hice con lo de Finn.—

— Exacto Caleb, no hablaríamos mal de ella, después de todo, si la elegiste es por algo. — apoyo Buckingham.

— Lo se chicas, ella es buena persona, yo lo sé. No volverá a pasar, lo prometo. — los tres chicos sonrieron, para después fundirse en un gran abrazo.

DISNEY WORLD ' 𝐟𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora