Ha pasado un tiempo, luego de los exámenes Chunin en donde irrumpió Momoshiki destruyendo el estadio hasta los cimientos, de paso secuestrando al séptimo Hokage. Pero gracias a los Kages, Sasuke y la eventual ayuda de Boruto, pudieron derrotar al semidios.Sin embargo, no todo había terminado allí. Boruto tenía secretos del sello que le dio Momoshiki, Mitsuki fue el primero en notarlo, pero procuró no mencionarlo hasta que llegara el momento indicado.
Con respecto a Mitsuki, había logrado ignorar aquellos síntomas que lo incomodaban siendo más moderado cuando se trataba de Boruto, ya no era tan apegado como antes, sin llegar al punto distante. Pasaron demasiados acontecimientos y misiones como para notar algo extraño en particular.
Un día como cualquier otro se encontraba el equipo Konohamaru reunidos en el centro de la ciudad en donde siempre se juntaban. Para ser temprano era una mañana más calurosa de lo normal.
- Se acabaron las misiones por hoy - anunció Konohamaru
- Si le llamas misiones buscar gatos, entonces vaya calidad Konohamaru nee chan- dijo Boruto con fastidio luego de entrecerrar sus ojos mientras apoyaba la cabeza tras sus brazos.
Sarada lo miró molesta mientras que Mitsuki reía detrás de su manga. Konohamaru le brotó una vena.
- ¡Qué me llames "maestro" kore! - luego suspiró resignado - Para qué me molesto, al menos aprovechen este tiempo libre para entrenar - alzó su índice en modo explicativo mientras cerraba sus ojos con una sonrisa - Además, una misión siempre puede pasar de rango C a A de acuerdo a las circunstancias, ustedes lo saben muy bien -
- Sí - afirmaron los tres en unísono.
- Muy bien, ahora me encargaré de hacer el registro. Nos vemos -
Dicho esto Konohamaru desapareció tras una explosión de humo. Sarada suspiró y también comenzó a caminar.
- Parece que también es hora de irme -
- ¿Tú también Sarada? -
- Iré a entrenar - acotó seriamente girando su cabeza al costado para mirar a Boruto.
- ¿Estas segura? Es un día muy caluroso -
- A diferencia de ti, me tomo enserio las cosas Borutonto - Dicho esto, ella continuó cerrando sus ojos con displicencia ignorando las rabietas de Boruto.
Él se cruzó de brazos con fastidio.
- ¿Qué se cree? Claro que me tomo enserio, solo que no pienso gastar sudor de nuevo en un día como hoy -
Mitsuki lo observaba con una sonrisa tratando de analizar el trasfondo de sus palabras, Boruto era en cierto modo alguien extraño y que nadaba contra la corriente, por eso le gustaba acompañarlo.
- ¿Qué piensas hacer Boruto? -
- Ahora que lo dices, no lo sé. Son las nueve de la mañana, ya habrá tiempo para pensar
- ¡Boruto-kun! ¡Mitsuki-kun! - Los aludidos oyeron una voz por detrás.
- ¡Es Denki y los demás! - dijo luego de girarse, y también estaban Iwabe y Metal Lee de compañía.
- Ustedes parecen agotados - soltó Iwabe sonriendo en forma de burla.
- Pero no tanto como ustedes -respondió Boruto de la misma forma.
Lo cual era cierto lo que había dicho Boruto, la misión del equipo 5 se vio más agobiante por la condición que se encontraban.
- Al menos tendremos un lugar para refrescarnos - continuó Iwabe.
ESTÁS LEYENDO
Punto de afección
FanfictionÚltimamente Mitsuki comienza a desarrollar una extraña sensación que lo impulsa a despertar un instinto depredador. En donde Boruto es su presa. Avisos de antemano: 🌙 Hormonas alborotadas/Referencias típicas de adolescentes en período de pubertad...