Capítulo VIII: Marca

10.4K 611 519
                                    

El sol comenzó a asomarse y Boruto se encontraba inconsciente sobre el regazo de Mitsuki, mientras este le aplicaba ninjutsu médico sobre las dos perforaciones situadas en la clavícula para acelerar la regeneración. Su mirada reflejaba claro detenimiento y preocupación.

Se sintió abrumado cuando vio a Boruto retorcerse de dolor y gritando. Mitsuki estaba paralizado viendo como una marca estaba comenzando a emerger en él, no sabía qué hacer. Pero justo antes de que se le ocurriera algo para frenar ese dolor, Boruto perdió la conciencia. Mitsuki se anticipó de que este cayera en sus brazos.

Después lo acomoda sobre su regazo, aplicando su técnica de curación, por lo tanto logra cicatrizar las dos perforaciones de su cuello. No tendría que preocuparse por eso, por ahora. Sin embargo esa marca podría causarle muchos problemas, sentía un poco de remordimiento con su padre en no haberle advertido sobre eso, pero no tenía tiempo para pensar en eso, necesitaba encontrar una solución, y lo más importante, que Boruto despertara.

Pasado los minutos, Boruto comienza a fruncir el ceño mientras abría sus ojos encontrándose con la mirada ámbar de su amigo. Sinceramente había muchos detalles que había pasado desapercibido, pero se sentía mareado como para procesarlas.

- Mitsuki... - soltó débilmente y luego cerró sus ojos relajándose, su cabeza le daba vueltas y debía admitir que se sentía cómodo en donde estaba situado - ¿Qué fue lo que pasó? Sentía como si algo me quemara dattebasa-

Mitsuki se sentía cohibido, sabía bien lo que se trataba. Boruto por su parte, puso la mano en su cuello y se reincorporó con asombro al notar que estaba intacto, porque se suponía que debía tener las heridas profundas de la mordida.

- Aceleré la cicatrización - soltó Mitsuki de pronto - Pero hay algo más que tienes que saber

- ¿Qué pasa? -

Mitsuki se tomó unos momentos antes de hablar, realmente era difícil para él tener que decírselo.

- Te implanté una marca -

Los ojos de Boruto se ampliaron atónitos.

- ¿Una marca?-

Mitsuki cerró sus ojos con pesar y asintió.

- No supe cómo, pero... sin saberlo te lo implanté, por eso te desmayaste, porque así emerge la marca de maldición - Hizo una pausa, pensaba, se sentía culpable, no comprendía como había permitido de que surgiera esto, se supone que debía proteger a Boruto.

Boruto por su parte, estaba tratando dde asimilar lo ocurrido. Ahora tenía otra marca, se sentía culpable porque había permitido esto, básicamente le insistió, suponiendo que esto era por el bien de Mitsuki.

- No debí hacerlo - Escuchó a Mitsuki hablar mientras se levantaba - Así que entenderé si me odias por esto -

- ¡Espera! - Boruto se reincorporó y lo tomó de los dobles del kimono para que se asegurara a que lo mirara- ¡No digas tonterías! no fue tu culpa. ¡Yo te pedí que lo hicieras! -

- No tenías opción Boruto - Dijo desviando su mirada. Boruto apretó el agarre.

- ¡Y tú tampoco! - Los ojos de Mitsuki se ampliaron, dando entender que se quedó sin fundamentos y Boruto lo soltó, comenzando a hablar con más calma- Escucha, encontraremos la forma de arreglarlo - lo soltó súbitamente y después comenzó a mirar su mano derecha, y sus parparos se ciñeron un poco por recordar que tenía la marca del outsusuki- Y si no funciona, entonces cargaré con otro si es necesario -

Dicho esto, extendió su palma derecha hacia Mitsuki, mostrándole la marca con forma de rombo que le dejó Momoshiki.

- Boruto...

Punto de afecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora