˗ˏˋ 2 ˎˊ˗

4.8K 324 62
                                    

Narra _____

Llegué a mi casa y mis padres aun no llegaban. Decidí salir a caminar un rato al parque que estaba por mi casa.

Al llegar me senté en una de las bancas que había y empecé a ver a todos los niños jugando siendo felices.

En ese momento empecé a recordar cuando era una niña de apenas 8 años,que a pesar de que era muy joven tenía problemas en la escuela y no pude disfrutar de me infancia.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba llorando y que alguien se había sentado a lado mio.

-Hola ¿por que lloras?- me dijo una chica de tes blanca y con cabello pintado de dos colores.

-Hola ¿por que lloras?- me dijo una chica de tes blanca y con cabello pintado de dos colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no tengo nada- sonreí y seque mis lágrimas. La chica se quedó callada mirando hacia el suelo.

-Se que soy una completa extraña pero puedes desahogarte conmigo.- dijo mirándome. Por primera vez sentí que alguien se preocupaba por mi.

-es que siempre he tenido problemas,desde que era una niña y vengó aquí para alejarme de toda esa mierda.- dije tratando de no soltar el llanto. Era la primera vez que le decía a alguien de mis problemas y ya era hora.

- estoy pasando por eso también- suspiró y mientras miraba a los niños divirtiéndose.

- ¿enserio?- dije sorprendida ya que ella no parece una chica con problemas.

- Si, en la escuela siempre se han burlado de mi por mis dientes y yo lloraba por que me sentía muy mal al saber que nadie quisiera estar conmigo. Esos "amigos" me llamaban Cry Baby. Pasaron los años y ese problema sigue,estoy aprendiendo a quererme a mi misma.

-No se que decir...

- pero eso no importa. ¿como te llamas?

-Me llamo _____ ¿y tu?

-me llamo Melanie, mucho gusto.- Sonrió y le devolví la sonrisa.

Melanie y yo estuvimos hablando por un rato y vi que ya era hora de ir me.

- Oye Melanie me encanto hablar contigo pero ya tengo que ir me. Luego nos vemos.

- Claro adiós _____.

Me paré y fui a mi casa. Melanie me cayo demasiado bien a decir verdad, nunca le había tenido tanta confianza a alguien. Melanie me dijo que ella quiere ser cantante y la verdad es de que ella canta demasiado bien.

Llegué a mi casa e ignore a mis padres que estaban en su oficina.

Al día siguiente.
Llegué a la escuela y ya venía preparada para que Jennifer me jodiera el día de nuevo.

Llegué al salón y me senté en donde siempre. Estaba concentrada en mi celular viendo facebook cuando alguien se acercó a mi y me habla.

-Hola ____- me dijo Jungwoo sonriendo. Maldita sea no sonrías.

-Hola Jungwoo.- dije sin apartar la mirada de mi celular.

-Oye, quería saber si quisieras ir a comer un helado después de la escuela ¿vienes?- maldita sea helado no, estoy segura que Jennifer tiene que ver en algo, porque ¿un chico guapo invitándome a ir por un helado? Para mí es una locura.

-Tengo cosas que hacer después de la escuela.

- oh, esta bien- dijo Jungwoo dandome la espalda.

Me sentí mal al decirle eso pero es que no estoy acostumbrada a que alguien me invite a algún lado.

Mi Querida Suicida ¦ Kim Jungwoo Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora