Narra Jungwoo
Hoy era mi primer día de clases, quería estudiar medicina forense ya que me llama mucho la atención todo eso.
Me bañé , me cambié y me fui a la escuela.Entré y fui a la dirección, ahí el director me dio mi horario y me fui al salón. Estaba caminando buscando el salón que me correspondía pero me perdí. Tenía que preguntarle a alguien así que fui con el primer chico que vi.
-Hola, disculpa ¿sabes en dónde está el salón 28?
-Claro esta subiendo las escalaras la segunda a la derecha.- dijo este sonriendo amablemente.
-muchas gracias- me di la vuelta para dirigir me al salón. Al llegar vi que había llegado un poco tarde, así que decidí tocar la puerta.
-Hola soy Jungwoo,un nuevo alumno.-dije haciendo una reverencia.
-Pasa.- dijo el maestro. Pasé al salón y tenía todas las miradas puestas sobre mi.
-Por favor, preséntese con sus compañeros.- dijo el maestro.
-Hola me llamo Kim Jungwoo y espero llevarme bien.- dije algo estúpido ya que no sabía que decir.
-sientese adelante de ____. ____ levanta la mano por favor.- dijo el maestro refiriéndose a una de las alumnas.
Volteé a ver a la tal ____ y a decir verdad ella es muy bonita.
Fui a sentarme adelante de ella. ¿Y si le digo que si quiere ir a comer conmigo? Si, le diré eso.
Llegó la hora del descanso y le hable a _____ antes de que se fuera.- Hola ____, me preguntaba si quisieras ir a...- no terminé de hablar por que una chica me habló.
-Hola Jungwoo, queríamos saber si quisieras ir con nosotras a comer ¿vamos?- me dijo en forma de coqueteo. Cuando menos lo pensé ____ se había ido.
-Gracias pero no gracias.- Sin decir nada más, me alejé de ella.
Empecé a buscar a _____ pero no la encontré por ningún lado.
Después de un largo día en escuela,por fin me fui a mi casa a descansar.Al día siguiente.
He decidido que hoy invitaré a ____ a comer un helado.
Llegué a la escuela y busqué a _____ con la mirada,hasta que la vi sentada viendo su celular. Así que me acerque con ella.-Hola ____.- Le sonreí esperando alguna respuesta positiva de su parte.
-Hola Jungwoo.- me dijo sin apartar la mirada de su celular.
-Me preguntaba si quisieras ir conmigo a comer un helado después de clases ¿vienes?
-Tengo cosas que hacer después de clases.- dijo fríamente. Saben, eso dolió y mucho.
-oh, esta bien.- Me senté en mi lugar a esperar para que empezará la clase.
Narra _____.
Estaba sentada en las gradas viendo como jugaban fútbol americano, cuando alguien se sienta a lado mio. Volteé y vi que era Melanie, espera ¿ella que hace aquí?
-Hola Melanie.- La abracé y luego me separé. - ¿qué haces aquí?
-Pues estudio aquí,sabes es una casualidad que estudiemos en la misma escuela.
-Si lo se.- Iba a decir algo pero alguien tocó mi hombro,volteé y era Jisung.
-Hola ____.- dijo sonriendo. Se me hizo demasiado raro que Jisung me hablara.
-Hola Jisung. Oye gracias por lo de ayer de verdad.- estaba algo apenada por lo que había sucedido con Jennifer.
-No hay de que. Jennifer se aprovecha del poder que tiene aquí- Era cierto lo que decía,Jennifer viene de una familia de mucho dinero así que no pueden expulsarla ni nada por el estilo, gracias a que sus padres sobornan al director y a los maestros.
-Lo sé.
-Oye ¿conoces a Jungwoo?.
-Si ¿Por qué?
-Me dijo que te ve hoy a las 4:30 en el parque que está a unas cuadras.
-¿enserio te dijo eso?
-si. Oye, ¿quién es tu amiga?- dijo Jisung señalando a Melanie que por un momento me olvidé de ella.
-Ah, ella es Melanie. Melanie el es Jisung.
-Mucho gusto, Jisung.- Melanie haciendo una reverencia.
Mientras que Jisung imitó a Melanie haciendo también una reverencia.
-Bueno, me quedaría con ustedes un rato más pero tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos.
¿Por que Jungwoo querrá que fuera con el al parque? ¿Voy o no voy? ¿Quiere jugar solo conmigo?
-¿En que piensas?- Melanie me sacó de mis pensamientos.
-Ah, es solo que se me hace raro que Jungwoo quiera ir conmigo al parque y no estoy segura de que vaya.
-Vamos ____, tienes que ir, no dejes al pobre de Jungwoo ahí plantado.
-esta bien,iré con Jungwoo.- Me terminó convenciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Suicida ¦ Kim Jungwoo Y Tú
Fanfiction_____ es una chica extranjera que se mudó a Corea por el trabajo de sus padres. Tiene varios problemas para aceptarse a sí misma y trata de solucionarlos de la peor manera. Jungwoo, un chico que solamente quería estudiar medicina pero su vida cambia...