˗ˏˋ6 ˎˊ˗

3.4K 223 75
                                    

Narra ____

Todos miramos hacía la puerta y era mi ex novio, Yuta. ¿El qué hacia aquí? ¿Cómo sabía que yo estaba aquí?

-Hola ____.- Sonrió. Tenía un peluche gigante de oso entre sus manos.

-Hola Yuta. ¿Qué haces aquí?- dije de mala gana.

La verdad es de que no me siento para nada bien en este momento. El ambiente era incomodo y tenso. Yo solo veía como Jungwoo estaba algo confundido y veía de pies a cabeza a Yuta.

-Tú madre me dijo lo que había pasado y me preocupé por ti, así vine a verte.- Yuta dejó salir una pequeña risita.

Maldita sea ¿Por qué mi mamá le habrá hablado a Yuta para que venga si sabe lo que pasó entre nosotros?

Flashback
Yuta y yo eramos inseparables. Él me había ayudado mucho con mi autoestima y con mi depresión. Teníamos un año de ser novios y todo iba de maravilla.

Hasta que un día decidí ir a la casa de Yuta para verlo, ya que tenía una semana sin verlo. Llegué y vi que la puerta estaba medio abierta, eso me extrañó demasiado. No le tomé importancia y entré a la casa. Al entrar se escuchaban ruidos extraños en el segundo piso.

-Yuta, ¿Dónde estas?- No escuché ninguna respuesta pero se seguía escuchando esos ruidos.

Subí las escaleras y ese sonido se hacía mas claro. Me di cuenta que eran gemidos ¿gemidos?

Me acerqué a la puerta y vi que esta estaba entre cerrada. La abrí un poco y ahí estaba Yuta con mi mejor amiga. ¿Cómo es posible que mi mejor amiga me traicionara?

-____ no es lo que parece.- dijo mi mejor amiga.

-¿enserio?.- dije de mala gana y azoté la puerta y me fui.

Fin del flashback

-Oh, bueno...- iba a decir algo pero mi mamá entró.

-¿no te da gusto de ver a Yuta de nuevo?- dijo mi mamá sonriendo y mirando a Jungwoo. ¿Por qué lo mira de esa manera? Voltee a ver a Melanie y ella no entendía lo que pasaba pero se le veía enojada.

-Si, supongo.- Había un silencio incomodo.- ¿Cuándo me iré de aquí?

-Hoy.

Después de que Yuta se fuera, hablé con Melanie de mi pasada relación con Yuta.

-Cuando lo vi entrar se veía algo raro. ____, creo la razón por la cual tú madre llamó a Yuta.

-¿por qué?

-Jungwoo me contó que cuando fue a tú casa, tú madre le preguntó si ustedes dos eran novios y que ella lo vio de piezas a cabeza de mala manera.- Noté que Melanie estaba jugando con su cabello. ¿Estaba nerviosa?

-¿Te refieres a que mi mamá quiere que regrese con Yuta para que Jungwoo se aleje de mi? Espera, ¿le gusto a Jungwoo?

-Si, le gustas a Jungwoo.

-Dios, pero bueno. Nunca volveré a estar con Yuta. Me costó olvidar lo, pasé por depresión he intente suicidarme.

Después de esa platica salí del hospital y fui a mi casa.

Cuando llegué me llegó un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido.

~Hola bonita.

~¿Quién eres tu?

~Soy Jungwoo. Te dije que conseguiría tu número.

~¿Cómo lo hiciste?

~Ah, fácil. Le dije a una compañera tuya que había hecho un trabajo en equipo contigo y por eso tenía tú número. Así que se lo pedí y ella me lo dio.

~Maldita sea.

~Niña Grosera. Ahora tendrás que ir conmigo a comer un helado. ¿Recuerdas?

~Mierda, es cierto. ¿Cuándo nos vemos?

Odio el helado tiene demasiadas calorías.

~Mañana después de la escuela.

~De acuerdo,Mañana nos vemos

~Bien. Te dejo tengo cosas que hacer adiós, pequeña.

~Adiós

Maldita sea, tengo que hacer algo. No quiero que Jungwoo juegue conmigo, tampoco quiero comer demasiado.

Decidí mandarle mensaje a Melanie.

Melangas Martinez

~Hola. ¿Puedes ir al parque en unos 10 minutos?

~Claro ahí estaré.

Salí de mi casa y fui al parque en donde conocí a Melanie.
Llegué y ahí estaba ella sentada esperándome.

-Hola Melanie.- La abracé y me senté en una de las bancas.

-Hola _____. ¿Qué paso?

-Es que Jungwoo consiguió mi número de teléfono y si él lo conseguía tendría que ir con él a comer un helado.

-¿por qué no quieres ir?

-Tengo miedo de que Jungwoo juegue conmigo.

-No hay nada que pueda hacer por ti. ¿Qué tal si Jungwoo no es así? Deberías conocerlo primero.

-Está bien, lo conoceré mejor y ya veremos que pasará.

¿Será que Jungwoo sea la persona perfecta que busco? ____ ¿de nuevo con eso? No creo que le gustes a Jungwoo, solo Melanie debe estar equivocada.

Nota:
Como saben estoy resubiendo los capítulos, ya que estoy editando mi ortografía y estoy cambiando algunas cosas de la historia. Así que, si ven comentarios que no tienen nada que ver con lo que está pasando es por eso.

Mi Querida Suicida ¦ Kim Jungwoo Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora