Hola me llamo _____, tengo 18 años y estoy estudiando medicina forense. Creí que mi vida cambiaría al llegar a Corea.
Pero no fue así, empeoro todo. En Corea los estereotipos son muy exigentes, tienes que ser delgada y yo tengo sobrepeso. Mis padres siempre han tratado de hablar conmigo para que baje de peso, pero no lo han hecho de buena manera.
Desde que llegué he tenido muchos problemas, ansiedad, depresión y hay algunas veces he querido suicidarme pero mis intentos son fallidos. Es horrible lidiar con eso día tras día.
Narra ____
Sonó la maldita alarma y eso significa otro día de mierda.
Me levanté y fui a bañarme. Me cambie y me fui directo a la escuela.Entré y fui a mi casillero. Las personas estaban muy metidas en sus cosas y me sentía aliviada que fuera así. Seguí mi camino hasta llegar al salón.
Me senté en una de las sillas de hasta atrás y me dispuse a esperar a que viniera el maestro. Después de un rato la clase comenzó.
-Buenos días jóvenes- Dijo el maestro entrando al salón.-hoy hablaremos sobre...- el sonido de la puerta lo interrumpió.
El maestro fue a abrir para ver quien era. Apareció un chico alto,de tes blanca y con una sonrisa hermosa.
-Por favor, preséntese con sus compañeros- le dijo el maestro.
- Hola me llamo Kim Jungwoo y espero poder llevarme bien.-dijo el chico nuevo.
-Bien, puedes sentarte adelante de _____. _____ levanta la mano por favor.-dijo el maestro.
Levanté la mano y Jungwoo me sonrió al verme, yo solo bajé la mirada y el se sentó adelante mio. Los murmullos de las básicas se escuchaban por todo el salón.
La clase se pasó rápido y era hora del descanso. Me paré para ir afuera cuando Jungwoo se acerco a mi.
- Hola _____ me preguntaba si quisieras ir a...- no pudo terminar por que las básicas llegaron con el.
- Hola Jungwoo, queríamos saber si quisieras ir con nosotras a comer ¿vamos?- dijo una de ellas tragándose a Jungwoo con la mirada.
Yo me fui de ahí y decidí ir a sentarme en el pasto abajo de un árbol a leer un libro.
Estaba muy concentrada leyendo hasta que vi que tenia al rededor de mi demasiadas personas. Volteé y eran las básicas. No era la primera vez que esto pasaba pero ya tenían mucho que no me molestaban.
-Oye más te vale que te le alejes de Jungwoo.- dijo una de estas con su voz chillona.
-no te preocupes no le hablaré.- dije sin importancia y seguí leyendo.
Una de ellas me quitó el libro.
-Oye dame mi libro.- traté de quitarle mi libro pero alguien más ya se lo había quitado.
-Jeniffer deja en paz a ____.- Dijo Jisung el chico que traía a todas muertas.- toma ____.- dijo dándome mi libro y sonriendo tiernamente.
-Gracias Jisung- dije haciendo una reverencia en forma de agradecimiento y me fui de ahí.
Jeniffer se quedo enojada viéndome. Se que esto no se quedara así,ella seguirá jodiendo.
Era demasiado por hoy así que me fui a mi casa a descansar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Suicida ¦ Kim Jungwoo Y Tú
Fanfiction_____ es una chica extranjera que se mudó a Corea por el trabajo de sus padres. Tiene varios problemas para aceptarse a sí misma y trata de solucionarlos de la peor manera. Jungwoo, un chico que solamente quería estudiar medicina pero su vida cambia...