˗ˏˋ 5 ˎˊ˗

3.4K 239 36
                                    

Narra Jungwoo.

Después de dejar a _____ en su casa, me fui a la mía pero a medio camino me acordé que yo tenia su pulsera ya que se la había quitado jugando.

Flashback.

-Oye, ¿te hace falta algo?- no podía seguir aguantando las ganas de reír.

-No, tengo to...- hizo una pausa viendo su muñeca.- maldito dame mi pulsera.- Comenzó a buscar su pulsera sobre mi pero no la encontró.

-Yo no la tengo.-

-Ajá, claro. Ya dame la pulsera.

Fin del Flashback.

Me regresé para dársela.
Al llegar toqué el timbre y una señora abrió la puerta, supongo que era su mamá.

-Hola ¿Qué necesitas?.- la señora sonrió amablemente.

-Hola soy Jungwoo y vengo a entregarle esta pulsera a ____.

-¿Tu eres novio de ____?- dijo viéndome de pies a cabeza pero de mala manera.

-No, soy su amigo.- estaba demasiado nervioso, no quería que hubieran malos entendidos.

-Claro, pasa. Ella esta en su cuarto,es el último a la izquierda.

-Gracias.- Hice una reverencia.

Subí las escalera y toqué la puerta. No escuche respuesta alguna. Así que volví a tocar, se me hizo raro que ____ no contestara. Abrí la puerta y ella estaba acostada en su cama con cortadas en los brazos ¿Por que hizo esto?

-¡No! _____.- Fui a abrazarla. No podía parar de temblar y de llorar.
En ese momento los padres de _____ llegaron asustados.

- ¿Qué le paso a _____?- dijo la madre. - no debí haberle gritado.- Abrazó a ____ mientras lloraba desconsolada.

Mientras el papá de ____ estaba hablando por teléfono para que viniera la ambulancia.

Cuando colgó, el abrazó a su esposa y ambos trataban de hablarle a su hija, esperando que no fuera demasiado tarde. Luego de unos cuantos minutos llegó la ambulancia y se la llevaron.

En ese momento le marqué a Jisung para que viniera a ver a _____.

Narra _____.

Desperté y estaba en un cuarto blanco con demasiada luz. Me costo trabajo ver bien hasta que lo logre.

Me sentía débil y algo mareada.
En eso entró Jungwoo con unos globos y con una pequeña caja.

Cuando me miró me sonrió y dejo los globos y la caja en la mesita que estaba aun lado de la cama.

-¿Cómo te sientes?- dijo Jungwoo cambiando su expresión a una triste.

-Estoy bien.- miré las puntadas que tenia en la muñeca y pasé mi dedo por estas.

-¿Por qué lo hiciste?

-Por que... Odio mi vida. Sabes, e tenido que pasar por demasiadas cosas duras y siempre me hice esto para sentirme bien. Pero ahora estaba tan enojada y tan triste que ya quería acabar con todo esto y descansar.- me de tuve un momento para calmarme un poco.- mis papás me odian, sé que no soy la hija que ellos siempre quisieron tener, soy un desastre y un error. Mis padres nunca me han dicho que están orgullosos de mi.

-No digas eso _____. Tienes personas que te apoyan y te quieren, como Melanie, Jisung, yo. Y aún que no lo creas tus padres también te quieren. Cuando tu mamá te encontró inconsciente en el piso se culpo a ella misma por hacerte sentir mal todos estos años y también tu papá se sintió tan mal. Si ocupas ayuda o cualquier otra cosa puedes confiar en mi.- Jungwoo agarró mi mano. Me sentí bien al saber que él me apoyaría en esto, por primera vez no me sentía sola.

-Muchas gracias por estar aquí Jungwoo.

-No hay de que. Oye, te traje algo.- Jungwoo se dio la vuelta para buscar el regalo.

-¿Qué es?- Miré cada movimiento que hacía, trataba de ver cuál era el regalo pero no logré ver nada.
Jungwoo agarro la caja y me la dio.

-abrela.- se veía que estaba emocionado, en sus ojos podía ver lo ansioso que estaba para que viera lo que había dentro.

Hice lo que me pidió y lo abrí. Dentro había un collar hermoso que tenia la inicial de mi nombre.

-Es hermoso, gracias.- Lo abracé y miré una vez más el collar.

- No hay de que. ah, por cierto aquí tienes tu pulsera.- sacó la pulsera de su bolsillo y me la dio.

-Gracias.- dije riendo y dejando la pulsera aun lado.

En eso entro Melanie y Jisung.

-¡____! ¿Estas bien? Maldita me asustaste. No vuelvas hacer eso.- Melanie se abalanzó hacia mi y me apretó.

-Si ____ no lo vuelvas hacer. Todos te queremos y te apoyaremos en lo que sea.- dijo Jisung.

-Muchas gracias.

El sonido de la puerta interrumpió el momento. Todos miramos hacia la puerta y era...

 Todos miramos hacia la puerta y era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Querida Suicida ¦ Kim Jungwoo Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora