Chica desconocida ✌️
Aquí te esperare
La emoción que Jin sentía era inexplicable, su corazón latía a miles cada vez que recordaba que por fin te iba a conocer. Jin se encontraba en su laptop comparando precios de los boletos de avión para poder ir hasta donde vives, afortunadamente no le preocupaba el precio porque él tiene unos cuantos ahorros que le sirven es por eso que no es problema para el, mientras él seguía buscando su celular comenzó a sonar indicando que le llamaban, sacó su celular de su bolsillo y contesto.- bueno? - dijo Jin.
- hola Jin, ¿Me recuerdas? - respondieron del otro lado de la línea. Jin comenzó a preguntarse mentalmente si de verdad reconocía esa voz pero en ese instante no la reconocía - he vuelto - con esa frase bastó para que Jin recordara, quedó helado y no podía creer la voz que escuchaba, colgó de inmediato tratando de procesar que es lo que estaba pasando y como.
Trato de olvidar lo ocurrido anteriormente, y continuó comprando su boleto, y por fin todo estaba listo. Afortunadamente sus padres lo apoyaban en sus desiciónes no lo juzgaban si no lo entendían, así que tampoco era problema para el, ahora solo imagina como sería verte frente a frente, sin nadie quien se oponga y poder declarar sus sentimientos hacia ati.
Por lo mientras tu, no podías creerlo en que conocerias a Jin, a ese chico quien lo conociste por error, tal vez es algo que el destino te tenía preparado. Varias expectativas se te vienen a la mente, como poder platicar frente a frente, divirtiéndose en alguna atracción del lugar, poder escuchar cuanto te ama y también poder ver su hermosa reacción diciendo lo mismo hacia el, simplemente sería algo hermoso, esperas impaciente ese día solo esperas a su llamado y así comenzar algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Seokjin)
FanfictionJin y tu Todo puede comenzar con un hola de un desconocido que se encuentra del otro lado, y puede terminar con un te amo.