Después de la videollamada con Jin, te quedaste pensando en su conversación y en el, y no de ese modo si no en como ayudarlo, y seguías teniendo la duda en porque no le iba tan bien en el amor, era guapo y no puedes negarlo, era caballeroso, simpático y con alguien con quien no te puedas aburri, esa parte es la que no entendías, era complicado; y bueno, dejando eso aparte piensas que no es tan malo conocerlo en persona si llega ese día sin duda para ti sería el mejor, le tienes afecto a Jin, era una persona especial para ti aunque algunas personas opinan que su amistad no tiene sentido ya que por solo comunicarse por virtualmente, Jin y tú ignoran esos comentarios porque ambos saben la unión que tienen.
Mientras tanto, Jin estaba acostado en su cama tratando de dormir, y es que le estaba costando sus pensamientos y dudas no lo dejaban, nunca había pasado por esto, es por eso que su conciencia no lo dejaba; se encontraba analizando cada palabra que le habías dicho durante la llamada, razonando si había sentido hasta ahora uno de esos "síntomas" pero ha estado en estos días con chicas de su club y también con amigas pero no sentía nada, no había esa emoción que le habías describido;
Pero en eso tu nombre cruzó por su mente, dejando olvidados los demás nombres de las otras chicas con las que dudaba, quedándose completamente serio ¿Podría ser?..... Se estaba preguntándose seriamente, o tal vez solo exageraba, en ser un inexperto en el amor puede llevarlo a exagerar, al menos el lo toma asi. Se dio por vencido y decidio por fin esforzarse para dormir tal vez no era para tanto y solo es de esperar algún tiempo el destino nos puede llenar de sorpresas, dejo de pensar y por fin Jin se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Seokjin)
Fiksi PenggemarJin y tu Todo puede comenzar con un hola de un desconocido que se encuentra del otro lado, y puede terminar con un te amo.