capitulo 8

3.3K 279 13
                                    

El día siguiente había llegado, te encontrabas un poco ansiosa por volver a tener un reencuentro virtual con Jin; hasta ahora puedes considerarlo como alguien especial, el ha ganado tu confianza.

Kim Seokjin
Necesito hablarte!

Chica desconocida ✌️
Esta bien, pero relajate

Kim Seokjin
Estoy relajado!!
Es una urgencia

Chica desconocida ✌️
Pues hazlo


Jin no dudo ni espero mas, así que de inmediato te marco y tú no dudaste más y contestaste la videollamada, encontradose con el una vez más, al verte, el no dudó en sonreir.

- hola de nuevo Jin - murmuraste un poco tímida.

- hola - contesto Jin - bueno.... Solo creo que me excuse un poco para hablarte - hizo una sonrisa inocente mientras tu soltaste una leve risa.

- y dime.... Cómo te fue con Jisoo? - preguntaste. Al parecer no le fue del tanto bien y eso se pudo ver cuándo Jin frunció sus labios manteniéndose serio.

- mmmmm...... Es complicado de explicar pero lo haré a detalle - Jin dio un suspiro antes de continuar. - habíamos salido después de la clase así que para mí fue un momento perfecto, tal vez, y entonces ya había conseguido su atención........ Y-y justo antes de decircelo me di cuenta de algo...... Y es que ya no siento nada por ella, en verdad no sé que paso, así que le inventé otra cosa - Jin dijo.

- y... ¿Porque ya no te gusta? - preguntaste.

- no lo sé, estoy confundido, no se que me pasa - Jin dijo menos serio.

- si fue nada más de esa manera, tal vez..... Estés enamorado de alguien más- dijiste. Jin abrió más de lo normal sus ojos y comenzó a sonrojarse levemente.

- no lo había pensado - dijo pensativo - solo que........ ¿Quien sera? - pregunto.

- eso tú lo sabrás, analiza a cada persona en tu vida y ahí tal vez veas quien sera - dijiste.

- ¡gracias!, En verdad te lo agradezco..... Si pudiera te abrazaria tan fuerte en agradecimiento en todo lo que me haz ayudado - Jin dijo con su peculiar sonrisa. Mientras que tu te sonrojaste por lo dicho.

- yah Jin.... No es nada - dijiste sonriendole - y si necesitas más pistas para encontrar a esa persona, puede ser que cuando la veas o tengas contacto con esa persona y sientas mariposas en el estómago haciéndote sentir bien, es porque ya haz encontrado a esa persona que te hizo cambiar de opinión -

- gracias de nuevo - dijo sonriendo aún más. - es tarde..... Lo siento debo irme a dormir - dijo apenado.

- entiendo descansa Jin, hasta luego - dijiste mientras movias tu mano en señal de despedida, y finalizaste la llamada.

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Seokjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora