Los nervios para esa videollamada se hicieron presentes, es por eso que los días pasaron y no te dignaste de conectarte al chat con Jin, ya que ese tema iba a ser tocado y era lo que no querías.
Seguías con tu vida cotidiana despreocupada, excepto con el tema del chico de los mensajes, las razones las desconocias. Querías saber el verdadero rostro del chico detrás de los mensajes, tan fácil era con tan solo aceptar la videollamada pero no querías.
...
Pasaron otros dos días, era de mañana apenas habías terminado de desayunar, te encontrarás sentada en el sillón de tu casa mientras buscabas un canal interesante para ver en eso, una notificación llegó.
"Kim Seokjin te ha enviado un mensaje"
Tu expresión no se podría diferenciar, y al no quedar de otra lo abriste.
Kim Seokjin
Hola señora rompe promesas 😫La chica desconocida ✌️
¿:D?Kim Seokjin
Al parecer para ti un "mañana" son como siete días 🙄La chica desconocida ✌️
Lo siento (?) 😓Kim Seokjin
Cómo sea... 🤙Ahora exijo que cumplas 😚
Chica desconocida ✌️
Hay.....
Porque tanta prisa 😐?Kim Seokjin
Porque quisiera conocerte 😔Chica desconocida ✌️
🙄🙄🙄Kim Seokjin
Vas a dejarlo así?Chica desconocida ✌️
Si, creoKim Seokjin
No seas injusta 😑
Una promesa es una promesa, que te cuesta?!!Chica desconocida ✌️
Kim Seokjin......Kim Seokjin
Dime chica que no cumple promesasChica desconocida ✌️
Te has salido con la tuya 😪Kim Seokjin
Yjsjjdjsjjdjdjjdjdjbfbsllwlkekfjkslslkdkdn
Genial!
Espera unos minutos!!Chica desconocida ✌️
Okey, aquí esperaré 😅
Dejaste tu móvil en el sillón y "arreglaste" algunos detalles en tu rostro.Pasaron algunos segundos más, y en eso tú móvil comenzó a sonar indicando que Jin te estaba llamando, seguías dudando si contestar era lo correcto para ti o no, así que no te quedo de otra, pusiste tú celular ala altura de tu cara y presionaste el botón de contestar.
Y en desde la pantalla se podría ver a el, era ese chico de la foto, conectando sus miradas atra vez de la llamada quedando en un completo silencio, Jin sonrio.
- ho-ola - dijo un poco timido.
Era el, sentías culpabilidad por haber desconfiando en el, sonreiste de igual manera, sin duda la de él era la más hermosa......
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Seokjin)
FanficJin y tu Todo puede comenzar con un hola de un desconocido que se encuentra del otro lado, y puede terminar con un te amo.