Kim Seokjin
Pronto estaré ahí 😭Chica desconocida ✌️
Te espero con ansias!!!
Cada día para mí es un siglo
Ya te quiero aquí!!!!Kim Seokjin
Solo se pasciente 😉
En una semana ya estaré ahíChica desconocida ✌️
Tienes razón, debo esperar al fin y al cabo no es tanto tiempo......Kim Seokjin
Así es
Debo irmeChica desconocida ✌️
Esta bien, hablamos luego Jin, y te veré pronto.Kim Seokjin
Así es..
Hasta luego
Te amo ❤️Sentiste tu corazón acelerarse ante el último mensaje, ya haciendote desesperar porque llegará ese día tan esperado que nunca pensaste que llegaría ni cuando comenzaron a hablar por primera vez, fue raro.
...
Esa semana ya había pasado, ese día esperado ya había llegado. Jin se encontraba esperando que fuera llamado para por fin abordar el avión hacia tu país, sin dejar de pensar cómo sería tenerte frente a frente eso le emociónaba demasiado por eso su rostro adornaba una sonrisa imborrable.
El tiempo necesario ya había transcurrido, y Jin ya había sido llamado para subir al avión y por fin despegar, cuando por fin se encontró arriba del avión y este ya despegando, veía desde la ventana como la ciudad se hacía más pequeña; minutos después, Jin se encontraba comiendo la comida que había sido ofrecida por la azafata del avión, al menos hasta ahora todo iba demasiado bien y espera que siga así.
Kim Seokjin
Voy en camino!Chica desconocida ✌️
En verdad me alegro y ya te quiero tener aquí!, Espero y lo que resta salga bien y llegues a salvo aquí.Kim Seokjin
Se que así sera.Después de una breve charla, Jin aprovecho el tiempo restante para tomar una siesta, tal vez así el tiempo se pasará más rápido...
La voz del capitan del avión anunciando que ya habían llegado fue lo que lo desperto, se asomó una vez más por la ventana mirando el paisaje del lugar...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Seokjin)
Hayran KurguJin y tu Todo puede comenzar con un hola de un desconocido que se encuentra del otro lado, y puede terminar con un te amo.