capitulo 2

3.8K 271 209
                                    


yo: tengo suficiente con que vivamos en el mismo departamento por que nuestros padres nos obligaron por lo que no es necesario que vengas junto conmigo al instituto.

marco: ¿que tiene de malo? ni que la gente sospeche algo.

yo: eso es lo que me preocupa mas.

marco: aunque me siento un poco nervioso. es un nuevo lugar donde conoceré a nuevas personas. dime , ¿haz echo amigos estos años?

yo: si tengo muchos amigos.

tuve que esforzarme para poder tener amigos y todo por que mi único amigo se fue cuando yo era niña. claro que eso no le puedo decir.

marco: me alegro que hayas echo amigos. con razón te haz olvidado de mi. — agacho la cabeza.

yo: ¿que? no es eso...

marco: ¡oh mira que grandes salones!

señalo mientras corría levemente hasta la entrada de la puerta principal del colegio. suspire. de alguna forma siento que lo dije lo hizo sentir mal. aunque, no se por que me he de preocupar, yo también me sentí mal cuando el se fue.

mientras caminábamos por los pasillos una vez mas paso por mi cabeza aquella promesa que nos hicimos de pequeños. admito que si hablamos sobre una promesa pero eramos unos niños por lo que no cuenta ¿verdad? nunca creí que mis padres lo iban a tomar tan literalmente.

desde que tengo memoria, mis padres y los señores diaz se han llevado muy bien. fue así como pude conocer a marco cuando era una niña tímida y sin amigos. él fue el primero en convertirse en mi único amigo. me mostró lo que era divertirse con la compañía de alguien mas. cuando se fue me sentí sola de nuevo.

tuve que esforzarme y caí varias veces en el intento pero lo logre al final. y ahora tengo una vida muy sociable y estoy a gusto con ella. ¿y de repente a parece y nuestros padres nos dicen que debemos casarnos por que nos prometimos hacerlo?

ellos no entienden que las circunstancias ya no son las mismas. marco y yo dejamos de vernos por años hasta la fecha. es obvio que nuestra relación de amistad de aquel entonces no es igual ahora. oh que ¿pensaron que iba a recibirlo con los brazos cruzados así como así después de dejarme sola? pues esta muy equivocado si piensa eso.

la única razón por la que estoy acepando esto es por que no tengo otro lugar al cual ir mas que ese departamento. ni hablar de casa que es un aburrimiento vivir con mis padres. los quiero, pero son aburridos.

al doblar una esquina de uno de los pasillos una pareja estaba agarrada de la mano cuando de repente una chica peli blanca con una mechón azul se paro sus manos bruscamente.

jackie : ¡agarrarse de las manos durante horas de escuela esta meramente prohibido!

marco: vaya esa chica se ve cool ¿quien es?

yo: ella es jackie lynn thomas, la presidenta del comité disciplinario.

así es, ella es una mujer muy estricta con respecto a la disciplina. piensa que al tener un poco de contacto físico como agarrarse de las manos puede llevar a relaciones indecentes. por supuesto yo creo que eso es ridículo. pero lo que mas odio son esos pechos que tiene. ¡como quisiera tener mas pecho que unos simples bombones! ¡he tomado mucha leche todos los días ¿por que mierda no me crecen!?

en fin, la pareja se fue y jackie me distinguió y camino hacia nosotros.

jackie: pero si es Star butterfly, la presidenta del consejo estudiantil. ¿aun sigues con tu tonta marcha de que el amor es la respuesta?

casados a la fuerza.   (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora