La suave brisa del verano le daba un aspecto mas lindo y agradable al bosque en le que me encontraba. Al cerrar los ojos y aspirar el aire puro me daba tranquilidad y paz a mi corazón.
—es bonito ¿verdad?—dijo mi esposo al sentarse aun lado de mio, tomándome de mi mano sobre el césped entrelazando mis dedos con los suyos.
Mire hacia el cielo, donde las ramas de los gigantescos arboles lo cubrían dando una refrescante sombra.
—si. Este lugar es muy precioso. —respondí, mirándolo para sonreíle.
—y tu decías que no seria bueno vivir en un bosque donde hay muchos bichos y animales feos y venenosos.
—bueno, es cierto lo que te dije. En este lugar hay todo tipo de animales peligrosos y feos. —mire al frente, donde una linda niña de cabello castaño y ojos azules jugaba con su perrito.—pero no es tan mal. Es un lugar... tranquilo y agradable.
—no se te entiende. —soltó una leve risa y yo hice un puchero que solo logro hacerle mas gracia.
—las chicas somos un enigma marco diaz. —dije, tocándole levemente la nariz, lo que logro agrandarle la bella sonrisa en su cara.
—sabes, me alegro que al final cumpliéramos la promesa. Este futuro... nuestro futuro es el mejor que pude desear tener.
Marco observaba con una mirada feliz hacia delante donde nuestra pequeña niña de 13 años cressie reía con su mascota que en ese momento le lambía la mejilla. Cierto. No pude a ver escogido algo mejor que esto. Casada a los 18 y tu viendo a una linda niña a los 19 años.
—cierto... no pude a ver deseado algo mejor que esto... gracias. —dije con sinceridad.
Marco me sonrió y me beso en los labios. El viento soplo mas con fuerza, revolviendo nuestros cabellos y ropa.
De niña soñé que marco era mi príncipe y yo la princesa. Quería casarme con el de grande.
Ahora soy la reina con el rey, quienes viven felices por siempre.
Ares_123
nota: si lo se, es demasiado corto pero, ¿que puedo decirles? Tenia pensado que fuera una historia corta con un final simple y sencillo. Para aquellos que quieran lemon se los debo. Me gusta esta historia mas centrada en el romance empalagoso y cursi. :p
solo me queda agradecerles como siempre su presencia y apoyo a mis historias. Aun me quedan muchas cosas por crear por si aun desean pasarse a disfrutar de una nueva aventura starco.
Ah, otra cosa antes de despedirme. He creado la nueva temporada de yo tu ama tu mi sirviente. Para aquellos ansiosos que deseaban una nueva temporada ahi la tiene recién orneada. Espero que les echen un vistazo si desean, no se arrepentirán.
Sin mas que decir, nos vemos en próximos proyectos.
Hasta luego!!! los quiere su amigo ares_123.
ESTÁS LEYENDO
casados a la fuerza. (starco)
Fanfictiongracias a una promesa que se hicieron de niños sobre casarse en el futuro, después de 11 años de no verse , ambos vuelven a verse de nuevo ahora de adolescentes. ¡ambos tendrán que cumplir su promesa! ares_123