Moon: es increíble todo lo que ha pasado desde que los volvimos a juntar de nuevo.
Angie: ¿que hemos echo mal para que haya ocurrido esto?
Mi madre y la de marco estaban reunidas hoy en la sala de mi departamento. Marco estaba sentado aun lado de mi mirando con molestia la mesa en medio de nosotros donde nos separaba de nuestras madres. Me sentía tan incomoda con esta nueva situación que se me presento.
Marco: a verme traído de vuelta.
Angie: ¿que dices?
Marco: no debiste a verme traído en primer lugar. Era obvio que las cosas yo no son las mismas que hace años.
Mire a marco de reojo. Tenia la vista fija en el mismo lugar y sus manos estaban blancas por toda la fuerza que estaba haciendo. En eso, sus ojos cafés captaron los míos y rápidamente miramos a otro lado enojados y molestos. Es verdad, me odia ahora.
Moon: fue sencillamente por esa razón que te trajimos con mi hija, joven diaz. Ambos se necesitan el uno al otro. No pueden seguir fingiendo que nada de lo suyo existió.
Angie: me sorprende que, tú hijo mio, hayas besado a otra chica. ¿que no te he enseñado que no debes jugar con las emociones de los demás?
Cuando la madre de marco menciono lo que sucedió hace un día atrás, mi corazón volvió a sentirse suprimido de dolor. Como si las espinas volviesen a encajarse en mis venas sanguíneas y evitaran que mi corazón siguiese latiendo.
Marco: ¡eso no fue mi culpa! Esa chica simplemente me beso al verme deprimido. Ni siquiera le dije nada cuando star apareció y todo lo demás paso.
Yo: pero bien que te la pasaste.
Marco: ¿y eso te importa ahora? Me sorprende.
Yo: al menos yo no juego con los demás.
Marco: pues yo al menos soy sincero y no destruyo corazones por mi paso.
Ambos nos fulminamos con al mirada. Es tan molesto... pero lindo. Me di cuenta demasiado tarde que lo seguía amando.
Moon: ¡ya basta ustedes dos! Menos mal que sus padres no están aquí oh ellos serian mas regañones que nosotras. Así que compórtense.
Angie: cierto. Ya están lo suficientemente grandecitos como para comportarse como adultos.
Yo: sin ofender señora diaz, pero si hijo es todo menos maduro.
Marco: ¡repite eso! —se levando para fulminarme con la mirada.
Moon: ¡por favor! Ya basta. No solucionaremos nada si siguen comportándose como bebes.
Yo: él es un bebe y un pervertido.
Marco: lo dice la chica que insulta a los demás. Si, star, eso si es muy maduro de tu parte.
Angie: veo que esto no tendrá ningún avance.
Moon: ¿han escuchado esa frase popular en estos días?
Yo: ¿frase? ¿que frase?
Moon: "del odio al amor, solo hay un paso".
Inmediatamente marco y yo nos sonrojamos. Él, sin decir nada, volvió a sentarse en el sillón aun lado de mi sin mirarme a la cara. Yo tampoco, no tengo el coraje de que me mire en este estado tan avergonzado.
Angie: esto es lo que haremos. Los dejaremos solos en el departamento para que platiquen y arreglen sus asuntos.
Yo: no estarán hablando en serio ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
casados a la fuerza. (starco)
Fanfictiongracias a una promesa que se hicieron de niños sobre casarse en el futuro, después de 11 años de no verse , ambos vuelven a verse de nuevo ahora de adolescentes. ¡ambos tendrán que cumplir su promesa! ares_123